Scroll to Top

Ariana Grande confirmó su nuevo noviazgo

By Megan / Published on Martes, 23 Ago 2016 15:54 PM / No Comments / 339 views

Sin duda pagaríamos por ver eso! Ariana Grande y Mac Miller no sólo confirmaron su noviazgo cuando fueron vistos besándose en un restaurante de Los Ángeles el 21 de agosto, sino que ahora los fans se están volviendo locos ante la posibilidad de que los cantantes se embarquen en una gira mundial juntos!

Ariana y el rapero están saliendo y no podríamos estar más emocionados por eso! Pero por supuesto, esto ahora nos lleva a la pregunta siguiente: ¿Los dos artistas – que han colaborado en canciones anteriormente – decidirán salir de gira juntos? Sin duda, eso es lo que los fans esperan cuando inundaron las redes sociales expresando sus deseos porque estos dos músicos salgan de gira juntos.

Justin Bieber se amigó con Ariana Grande

Mac y Ari hicieron su primera colaboración en la pista The Way, y más recientemente en Into You, por lo que la idea de una gira juntos no está tan totalmente fuera de lugar – después de todo, ellos tienen otra colaboración por venir titulada My Favorite Part.

De todos modos, ellos han estado interactuando mucho fuera del estudio y en los restaurantes de sushi, en donde TMZ los atrapó besándose en el resto Katsu el 21 de agosto.

Y si alguna persona no se lo veía venir, en realidad las señales fueron bastantes claras. Ari se separó de Ricky Alvarez en julio y a finales de ese mismo mes ella y el rapero compartieron varias citas. Su química siempre ha sido fuera de serie – sino echa un vistazo al video de The Way – así que finalmente se animaron a dar el siguiente paso!

 

 

Compartir