Scroll to Top

Selena Gomez está desvastada por el romance de Justin Bieber y Sofia Richie

By Megan / Published on Miércoles, 24 Ago 2016 15:06 PM / No Comments / 234 views

Y la saga continúa! Selena Gomez no se está tomando nada bien la estrecha relación de Justin Bieber con Sofia Richie y es por eso que la estrella estaría llorando constantemente, según un informe!

Selena está desvastada por las últimas acciones del Biebs.

Él fue muy cruel y eso la hizo darse cuenta que él ya la superó totalmente

, le habría dicho una fuente a la revista Star.

Como ya saben, él ha estado muy cerca de Sofia e incluso eliminó su cuenta de Instagram después de haberse peleado con Sel. Además, la información privilegiada también le reveló a la revista que Sel cree que su romance con Sofia es verdero ya que ella escuchó que Sofia es la primer chica por la que Justin ha tenido fuertes sentimientos desde que se separó de la ex estrella Disney. Si esto fuera cierto, realmente esperamos que Sel pueda recuperarse!

Ella está histérica y llorando constantemente. Ella no quiere cantar e incluso ni levantarse de la cama. Ella no lo está llevando nada bien en absoluto

, añade la revista.

Selena Gomez preocupó a sus fans

Sin embargo, a pesar de los informes de que Sel está mal humor, otra fuente ha dicho que ella está muy ocupada con su trabajo en este momento. De hecho, la fuente afirmó que en realidad Selena está más feliz que nunca y centrada en alegrar a sus fans, ya sea volviendo a estar en el estudio de grabación, haciendo otra película o un nuevo proyecto de televisión.

Ella es una de las las mujeres que más trabaja en Hollywood y ve su pasión por su carrera como un escape saludable de sus problemas sentimentales y otros desafíos que enfrenta con su famoso ex

En cuanto a Justin, él está de vuelta en Los Ángeles después de haber salido de fiesta con la modelo Bronte Blampied en Londres. En realidad él estaba apurado por volver a tiempo para el cumpleaños 18 de Sofia, que es hoy, 24 de agosto!

Sin embargo, hay que tener en cuenta que esta no sería la primera vez que la revista Star publica un informe falso, por lo que este podría no ser la exepción!

Compartir
Tagged as: selena gomez y justin bieber
« PROXIMA | ANTERIOR »