Scroll to Top

Britney Spears está preparada para el Super Bowl 2017

By Megan / Published on Miércoles, 24 Ago 2016 15:43 PM / No Comments / 298 views

La icónica estrella pop acaba de revelar que quizá ella será la estrella encargada de entretener a la multitud en el medio tiempo del Super Bowl el próximo año. ¿Podríamos tener la oportunidad de revivir su espectáculo del Super Bowl 2001?

Britney Spears acaba de postularse a sí misma para protagonizar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl! La cantante expresó su interés en subirse al codiciado escenario de la NFL en una nueva entrevista. “Sí, probablemente haga eso”, le dijo Britney a la radio BBC.

Britney Spears se olvidó que conoció a Taylor Swift

Sin embargo, ella también añadió que sólo necesitaría una “pequeña” ayuda con el concierto si es que se sale con la suya.

Definitivamente no sería por mi cuenta. Me gustaría tener un poco de apoyo allí. Otro artista, por supuesto. No creo que seas capaz de hacer el Super Bowl por tu cuenta, eso daría un poco de miedo. Creo que yo no sería capaz de hacerlo

En cuanto a que artista podría unirse a ella, tenemos algunas ideas! ¿Qué hay de Selena Gomez? Las dos enloquecieron Twitter cuando dieron a entender una posible colaboración juntas, y todavía estamos esperando en ese momento épico suceda!

Britney se subió al escenario del Super Bowl en 2001 con Aerosmith y N’Sync. Sin embargo, ella no fue la protagonista en esa ocasión.

Compartir
Tagged as: britney spears super bowl super bowl
| ANTERIOR »