Scroll to Top

¿Se acerca el fin de Keeping Up With The Kardashians?

By Megan / Published on Jueves, 25 Ago 2016 14:47 PM / No Comments / 593 views

¿Podría Keeping Up With The Kardashians terminar siendo Kancelado? Después del muy bajo rating de la temporada 12, Kris Jenner teme que su reality show termine siendo cancelado y pierda su contrato por US$100 millones!

Kris está absolutamente desesperada por salvar el show

,le dijo una fuente a la revista Star.

La temporada 12 de KUWTK no ha sido un éxito en absoluto. El episodio estreno de la temporada, que debutó el 1 de mayo, obtuvo sólo 2.2 millones de espectadores, siendo el debut más  bajo en la historia del programa. Sin embargo, no hubo una mejoría con los siguientes episodios, ya que el del 26 de julio obtuvo 1,2 millones de espectadores, por lo que fue el episodio menos visto en la historia del reality.

Kristen Stewart odia a las Kardashians

Según algunos informes, estos números han causado pánico en Kris, quien tiene miedo de perder su millonario contrato con la cadena E! por US$100 millones para extender el show por cuatro temporadas más. Incluso después de casi diez años en el aire, ella piensa que el programa podría terminar en cualquier momento!

Y a pesar de que la Momager ha estado crisis por la posibilidad de perder su programa, a su familia realmente no le molestaría que eso pase!

Kourtney Kardashian está tan ocupada con sus hijos que ha dicho que sería “muy feliz” si el programa sale del aire. Mientras tanto, Kylie Jenner está ocupada con el mundo del maquillaje y Kendall Jenner está super centrada en su carrera de modelo. Asimismo, los informes también señalan que Kris está presionando a su hija Kim Kardashian para que permanezca en el programa, aunque su esposo Kanye West le está insistiendo que siga adelante.

Sin embargo, la fuente añade que Kris no se dará por vencida y seguirá buscando una salida para salvar su show.

Compartir
Loading...