Scroll to Top

¿Taylor Swift tiene problemas con Tom Hiddleston?

By Megan / Published on Viernes, 26 Ago 2016 13:51 PM / Comments / 132 views

Parece que unos tortolitos están teniendo problemas! La distancia ha puesto en riesgo la relación de Taylor Swift y Tom Hiddleston, y como resultado, ellos han tenido su primer gran pelea. ¿Significa que es el fin para Swiddleston? Enterate los detalles!

Taylor y su novio Tom tuvieron una gran pelea que casi los separa, según informa Us Weekly en su edición del 5 de septiembre. La revista revela que la pareja tuvo “una importante pelea” a principios de agosto por culpa de sus conflictivos horarios.

Ellos no estaban pasando tanto tiempo juntos últimamente. Se les estaba haciendo difícil debido a sus horarios de trabajo, así que estaban muy molestos porque no podían verse

,le dijo una fuente a la revista.

¿Taylor Swift engañó a Calvin Harris con Tom Hiddleston?

Sin embargo, para todos los fans de Swiddleston – la información privilegiada añadió que la pareja se reconcilió con un dulce beso.

Ellos han resuelto sus problemas. Todo está bien ahora. Tom está más ocupado que ella en este momento, pero están haciendo que la relación funcione. Ellos se comunican por mensajes de texto y hablan todo el tiempo. Realmente están esforzándose

Sin duda, el tema de la distancia debe ser muy duro para Tom y Taylor. Ellos pasaron de estar juntos todo el tiempo y viajar por todo el mundo juntos (Taylor Swift y Tom Hiddleston), a casi no verse. Taylor  incluso visitó a Tom en Australia, donde él estaba filmando la próxima superproducción de Thor. Sin embargo, la cantante tiene sus propias responsabilidades,  por lo que ha tenido que regresarse a Los Ángeles.

Tagged as: taylor swift y su novio taylor swift y tom hiddleston taylor swift y tom hiddleston pelea tom hiddleston
|