Scroll to Top

Joe Jonas se refirió al noviazgo de Gigi Hadid y Zayn Malik

By Megan / Published on Viernes, 26 Ago 2016 20:05 PM / Comments / 31 views

Nada mejor que  una ruptura para inspirar nueva música! A medida que la relación de Gigi Hadid con Zayn Malik se hace más fuerte, es inevitable preguntarnos cómo se siente Joe Jonas al respecto, y al parecer, hay algunas canciones sobre eso dando vueltas en el aire. Pero ¿cuándo las escucharemos?

No hay dudas de que Gigi no perdió el tiempo cuando encontró a su nuevo amor inmediatamente después de romper con Joe.

Creo que es interesante que se haya movido tan rápidamente, quiero decir que sin duda fue muy rápido

,le confesó el líder de DNCE al The Daily Mirror. Sin embargo, él usó esa angustia como motivación para escribir canciones sobre romper con la modelo.

Por desgracia, la única forma de escucharlas es si se filtran en Internet.

Es posible que las escuchen en algún momento, ya que las canciones se filtran todo el tiempo. Pero creo que el lugar donde estaba en ese momento de mi vida cuando las escribí, no es el mismo en el que estoy ahora, así que no tendría sentido lanzarlas

Seguramente Joe estaba muy herido cuando Gigi lo dejó, pero ahora el asegura haber cambiado y haber superado el pasado con la modelo.

¿Qué pasa entre Joe Jonas y Demi Lovato?

Gigi y el ex Jonas Brothers hicieron su relación pública en junio de 2015, pero se separaron en noviembre del mismo año debido a sus conflictivos horarios. La carrera de Gigi empezó a despegar cuando formó parte del Victoria Secret Fashion Show, y Joe estaba a punto de lanzar su nueva banda DNCE. Ellos sabían que la larga distancia sería demasiado complicada y decidieron terminar las cosas. Sin embargo, en ese mismo mes, Gigi ya estaba saliendo con Zayn!

Tagged as: dnce Joe Jonas joe jonas y dnce joe jonas y gigi hadid
|