Scroll to Top

Los más destacado de los MTV Video Music Awards 2016

By Megan / Published on Lunes, 29 Ago 2016 14:37 PM / No Comments / 448 views

Después de una noche como esa, seguro los MTV Video Music Awards estarán en boca de todos! Desde Beyonce y su ‘limonada’ hasta el regreso triunfal de Britney Spears y Rihanna con su increíble performance cuatro veces en una noche, el show estuvo lleno de alucinantes momentos!

La noche más importante de los videos musicales se llevó a cabo el domingo 28 de agosto desde el mundialmente famoso Madison Square Garden en New York, y grandes estrellas como Britney Spears, Ariana Grande, Nicki Minaj y Nick Jonas sin duda iluminaron el escenario!

Después de una introducción de Kim Kardashian, Britney hizo su regreso triunfal a los VMA. Ella y el rapero G-Eazy se unieron para una salvaje y brillante versión del nuevo sencillo de la princesita del pop, Make Me.

Y antes de que Brit llegara al escenario, fue Beyonce quien se robó el centro de atención con una buena cantidad de Limonada, dejando a la multitud reunida en el MSG absolutamente a sus pies!

Nicki y Ariana también se lucieron en la entrega de premios para una asombrosa versión de Side to Side, y The Chainsmokers y Halsey subieron la temperatura del lugar con su hit Closer. Antes de eso, Nick Jonas se destacó una vez más con su sencillo Bacon y la ayuda de Ty Dolla $ign.

Y no nos olvidemos de Kanye West, quien en los MTV VMAs 2015 nos sorprendió a todos declarando su campaña presidencial para el 2020 durante su discurso de aceptación del premio Michael Jackson Video Vanguard. Y este año no fue distinto! Yeezy provocó otro momento histórico después de que aprovechara su oportunidad para tirarle una ‘patadita’ a Taylor Swift antes de presentar su nuevo video Fade.

Ganadores MTV Video Music Awards 2016

Y hablando de uno de los mayores honores de la noche, Rihanna fue sin duda la protagonista del show cuando se adjudicó el Michael Jackson Video Vanguard este año. Ella abrió el show con un popurrí de sus grandes éxitos y enloqueció a la audiencia cuando se presentó en el escenario en un total de cuatro veces en la noche! Pero la cereza del postre fue cuando Drake se encargó de darle el máximo honor con un dulce discurso que nos hizo pensar que le iba a proponer matrimonio! Sus palabras hacia Riri fueron muy tiernas y ella le agradeció con un gran beso!

Pero por supuesto, la noche no se trató de actuaciones solamente – también se entregaron los codiciados premios! Bey se llevó a casa una estatuilla por Mejor Video Femenino y Mejor Video Pop, entre muchos otros, mientras que Calvin Harris ganó el premio al Mejor Video Masculino.

Sin embargo, el premio principal fue una verdadera batalla de los más grandes nombres de la música. Adele (Hello), Justin Bieber (Sorry), Drake (Hotline Bling), Kanye West (Famous) y Queen Bey (Formation) fueron los nominados al Mejor Video del Año, pero ninguno pudo superar a Bey, que se llevó su Moonman por su espectacular Formation.

Mira las fotos de los mejores momentos de la noche!

Compartir
Loading...