Scroll to Top

Drake no se aguantó y besó a Rihanna en los VMAs!

By Megan / Published on Lunes, 29 Ago 2016 15:05 PM / No Comments / 537 views

Drake y Rihanna no tuvieron nada más que amor en los VMAs! La feliz pareja abandonó el escenario tomados de la mano después de que él le entregara el premio Michael Jackson Video Vanguard. Y sí, el momento que todos esperábamos finalmente llegó cuando Drake no pudo evitar besar a Riri! Miralo acá!

Los MTV Video Music Awards se trataron sobre Rihanna, y Drake estaba justo a su lado para todo. Después de que él la sorprendiera – no sólo a ella sino a todos los demás también – al hacerle entrega del máximo honor de la noche, el Michael Jackson Video Vanguard, los tortolitos se bajaron del escenario agarrados de la mano al mismo tiempo que Riri se inclinó como si fuera a darle un beso. Sin embargo, él se le adelantó por segunda vez y le plantó un gran beso en la mejilla. ¿No son adorables?

Drizzy y Riri fueron la imagen de la pareja perfecta en los VMAs. El rapero, que se había quedado atascado en el tránsito de Nueva York a principios del show, dio un sentido discurso de amor antes de darle el premio a su ‘mejor amiga’. Como no podía ser de otra manera, él le profesó su amor a Riri diciendo que ha estado enamorado de ella desde que él tenía 22, y verdaderamente, su honestidad derritió nuestros corazones!

Drake y Rihanna casi tienen sexo en los Brit Awards

Rihanna, que se prensentó en un total de cuatro veces durante el espectáculo, parecía un poco tímida mientras Drake le decía al mundo lo mucho que ella significa para él, y fue justo ahí cuando él llevó las coss al siguiente nivel! El cantante no pudo evitar plantarle un beso sobre el escenario delante de todo el mundo. Sin dudas, un gran momento para recordar!

Compartir
Tagged as: Drake drake y rihanna drake y rihanna beso drake y rihanna beso mtv vma 2016 drake y rihanna mtv video music awards drake y rihanna mtv vma rihanna michael jackson video vanguard
|
Loading...