Scroll to Top

Kanye West y su desconcertante discurso en los MTV VMAs

By Megan / Published on Lunes, 29 Ago 2016 17:13 PM / Comments / 144 views

Bueno, Kanye West hizo lo que mejor sabe hacer en los VMAs: Hablar! El rapero dio un desconcertante discurso antes del estreno de su nuevo video musical, donde ni Taylor Swift ni el ex de su esposa se salvaron! Mirá lo que dijo!

Kanye se subió al escenario de los MTV Video Music Awards para presentar su nuevo video Fade, pero antes de eso aprovechó su oportunidad para hablarle a la audiencia y a los televidentes. Yeezy se refirió al hecho de que su infame videoclip Famous podría no ganar el Video del Año, asi que hizo una broma sobre su famosa interrupción a Taylor en los VMAs 2009.

Puede que Famous pierda contra Beyonce, pero no puedo molestarme, yo siempre estoy deseando que Beyoncé gane

Además, el rapero también alagó a su esposa Kim Kardashian y de paso involucró al ex de esta, con quien ella tiene un video sexual.

Famous es una expresión de que los somos ahora, de nuestra fama

,dijo Kanye explicando el origen de su polémico video Famous, donde aparece compartiendo una cama con Donald Trump, Taylor Swift, su ex Amber Rose y el ex de Kim, Ray J.

Lo hice para que la gente entienda que tan bendecidos estamos. Es como una expresión de nuestro ahora, nuestra fama en este momento, nosotros detrás del televisor, la audacia de poner a Anna Wintour junto a Donald Trump. Puse a Ray J allí, hermano. Mi esposa en una genia. No muchas esposas dejarían a sus hombres decir estas cosas. Eso es la fama, hermanos. Vinimos en el mismo bote, ahora estamos todos en la misma cama. Bueno, quizás en diferentes botes.

Y cuando le llegó el turno a Taylor, esto fue lo que dijo.

Si piensan en lo que pasó la semana pasada, 22 personas muertas en Chicago. Bueno, ya saben, la gente viene a mí y me dice: ‘Hombre, está bien, lo de Taylor?’. Hay gente que celebra lo que pasó con Taylor. Pero no, yo los amo a todos, por eso es que la llamé

Kanye West quiere salvar a Justin Bieber

 

Él también habló sobre los modelos a seguir, y como siempre, la arrogancia lo desbordó.

Mis amigos me han dicho que no me compare con gente grande de dinero, como Steve Jobs o Walt Disney. Pero yo digo que hay tres claves para mantener a la gente animada: mantener la estima, amarla y tener modelos a seguir: los hombres de verdad como Disney, Steve Jobs y Kanye West

Y una vez que terminó su charla procedió a presentar su video, cuyo concepto terminó por ser aún más desconcertante que su discurso!

 

Tagged as: kanye west discurso kanye west discurso mtv vma kanye west mtv video music award 2016 kanye west mtv vma 2016
« PROXIMA |