Scroll to Top

A lo Kim Kardashian! Blac Chyna se desnudó para la revista Paper!

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 14:38 PM / No Comments / 338 views

Miren esa panza! La creciente barriga de Blac Chyna es el centro de atención en la más reciente edición de la revista Paper, donde posó totalmente desnuda para la portada de su edición especial de 1000 Personas Hermosas. ¡Echale un vistazo!

Blac está siguiendo los pasos de Kim Kardashian y Miley Cyrus al quitarse la ropa para la misma revista! Pero mientras que esas dos estrellas hicieron un desnudo completamente frontal, la prometida de Rob Kardashian tenía un propósito diferente para la portada: mostrar su panza de embarazada!

En la impresionante foto, la socialité no lleva nada la ropa mientras su largo y rubio pelo cubre sus partes privadas. Su piel se ve super brillante y su anillo de compromiso está a pantalla completa mientras sostiene su panza con ambas manos. En el interior de la revista hay otras fotos iguales de sexy que muestran a la ex stripper en varias poses diferentes y con un mínimo de ropa!

Kylie Jenner se amigó con Blac Chyna

Esta portada llega sólo dos semanas antes del estreno de su reality show Rob & Chyna, que comenzará a transmitirse por E! el 11 de septiembre. La serie les mostrará a los espectadores la preparación para su nueva vida juntos y luego habrá un episodio especial que saldrá al aire más adelante mostrando el nacimiento del bebé.

Estoy muy entusiasmada por que los fans me conozcan como persona y no como una cosa o una cara

,le dijo Blac a la revista.

Soy divertida e inteligente, y me verán como una madre con varios negocios manteniendo todo al mismo tiempo. Tengo muchas ganas de mostrar mi relación con Rob, nuestro día a día, nuestras luchas y todo lo que nos pasa, lo negativo y positivo. Espero que cuando la gente piense en Blac Chyna, piensen en una magnate y empresaria, una madre y una maldita perra

Con esa declaración ya queremos ver el reality!

 

Compartir
Tagged as: blac chyna desnuda blac chyna paper blac chyna reality show blac chyna revista paper blac chyna sin ropa
|