Scroll to Top

Miley Cyrus resucitó a Hannah Montana

By Megan / Published on Martes, 30 Ago 2016 16:06 PM / No Comments / 298 views

¿Miley Cyrus guardó la peluca rubia de sus días como Hannah Montana? Eso es lo que parece! En las primeras fotos de su nuevo show, Crisis In Six Scenes, el alter ego de Miley parece haber regresado. Mira las fotos!

El pelo rubio de Miley está de vuelta! La cantante regresa a la TV para la serie de televisión de Woody Allen, y en las primeras imágenes del show ella lleva una larga peluca rubia como aquella que usaba en la serie de Disney Channel que la lanzó a la fama mundial.

Fácilmente podríamos pensar que Hannah Montana ha regresado y ya es toda una adulta, pero lamentablemente, ese no es el caso! Hannah se ha ido para siempre, pero Miley dará vida a un nuevo personaje en su nuevo espectáculo. Crisis In Six Scenes es una comedia que tiene lugar en la década de 1960 y se centra en una familia de los suburbios de clase media que es visitada por un huésped que terminará por poner su mundo al revés.

Justin Bieber se vengó de Miley Cyrus

En una de las fotos vemos a Miley hablando con Woody en una de las escenas. Y ya que se trata de un proyecto de Allen, sin duda el show será muy peculiar y altamente intelectual. Crisis In Six Scenes se estrenará el 30 de septiembre en Amazon.

La serie consta de 6 episodios de media hora y también está protagonizada por Elaine May, Rachel Brosnahan y John Magaro. Este es el primer gran papel como actriz de Miley desde su última película So Undercover en 2012. Miley ha aparecido como ella misma en The Night Before y A Very Murray Christmas.

Pero además de esta nueva serie, ella también será un juez en la temporada 11 de The Voice junto a Alicia Keys, Blake Shelton y Adam Levine.

Sin duda, Miley está muy ocupada este año!

 

 

Compartir
Tagged as: miley cyrus crisis in six scenes miley cyrus hannah montana miley cyrus y woody allen
|