Scroll to Top

Por fin!!! Rihanna respondió a la declaración de Drake!

By Megan / Published on Viernes, 02 Sep 2016 13:51 PM / No Comments / 304 views

Cinco días después de que Drake declarara públicamente su amor por Rihanna en los VMAs, ella le está devolviendo el favor! La hermosa cantante finalmente reconoció su épica victoria en Instagram y le envió a su hombre un mensaje especial. Miralo acá!

Tu discurso fue muy conmovedor y por eso te amo

,escribió Rihanna específicamente para Drake en un largo mensaje sobre haber ganado su Michael Jackson Video Vanguard. Y esto viene, por supuesto, después de que él revelara ante miles de espectadores que ha estado “enamorado” de ella desde que tenía 22 años!

Drake no se aguantó y besó a Rihanna en los VMAs

El el post, Riri tambíen compartió un video de la gran noche del 28 de agosto en la entrega de premios, añadiendo un poco más de agradecimientos, claramente abrumada por todo el amor.

¡La noche de los #VMA2016 fue una noche que nunca olvidaré! ¡Tengo a la gente más increíble en mi vida! Mi familia, mis amigos, mis seres queridos, mis fans, mi equipo. Todos dotados con espíritus hermosos. Estoy tan agradecida con Dios por haber arreglado nuestros caminos de una forma tan precisa y maravillosa para que nos conociéramos. Fue gracias a ustedes que pude alcanzar este momento en mi carrera. Y también es gracias a ustedes que logré salir adelante con una noche como esta, con cuatro presentaciones, cuatro producciones, cuatro outfits, cuatro peinados y maquillajes, ¡y todo en cuatro días de ensayo! Fue un reto, pero no quería más que brindarle a mis fan una verdadera representación de todos los colores que soy como artista. Mi viaje ha estado lleno de crecimiento y personas que continúan inspirándome. Por siempre agradecida con aquellos involucrados creativamente, desde la coreografía hasta el vestuario y la producción. @champagnepapi (Drake) ¡tu discurso fue tan conmovedor y te amo por eso! Por siempre y para siempre…. ¡La mejor noche de todas! ¡Soy una chica afortunada!

 

Sin embargo, las cosas entre los tortolitos no se quedaron sólo en el escenario de los MTV Video Music Awards. Ellos estuvieron festejando juntos hasta altas horas de la madrugada después del show, e incluso volaron juntos a Miami!

¿Alquién más ama esta pareja?

Compartir
Tagged as: rihanna mtv video music awards 2016 rihanna y drake
|