Scroll to Top

Drake y Rihanna sellan su amor con ¿un tiburón?

By Megan / Published on Lunes, 05 Sep 2016 15:24 PM / No Comments / 428 views

Primero Drake declaró su amor por Rihanna en los MTV VMAs, luego ella salió por New York con un tapado en forma de corazón – ¿para demostrar lo enamorada que está? Y ahora los tortolitos llevaron su relación a un nuevo nivel cuando se hicieron tatuajes a juego! Y porque su amor es tan intenso, sólo tenían una opción cuando se trató de personificar un símbolo de su profunda conexión – un tiburón!

Drake y Rihanna parecen seguir haciendo pública su rumoreada relación, y puede que ya estén listos para alardear de su romance delante de todos los demás, y eso incluye hacerse tatuajes a juego de un tiburón en lugares visibles!

La nueva tinta de Drake fue vista en su brazo mientras él daba un concierto en Nueva Orleans el 3 de septiembre. Sin embargo, los fans fueron muy rápidos al darse cuenta que el diseño de tiburón era el mismo que Riri llevaba en su tobillo la semana pasada.

Drake y Rihanna casi tienen sexo en los Brit Awards

El artista encargado de varios tatuajes de Rihanna, Keith “Bang Bang” McCurdy, mostró su nuevo trabajo en la piel de la cantante en su cuenta de Instagram con una foto en blanco y negro. Pero lo que más nos gusta es que Drizzy tiene uno también! Sin embargo, nos preguntamos por qué el rapero y su amada elegieron una criatura del mar como un símbolo de su compromiso. Bueno, parece que no sólo es porque el tiburón es uno de los animales más impresionantes, sino que esos tatuajes son para recordar la cita que tuvieron en un acuario de Toronto en agosto de este año, según le contó una fuente a TMZ.

Se dice que Drake y Riri fueron al acuario, donde compartieron un día muy especial que terminó con él dándole un muñeco de tiburón. Así que la cantante habría elegido ese diseño para recordar esa fecha, y Drake también tuvo su homenaje para ella.

 

 

Compartir
Tagged as: Drake drake tatuaje tiburon drake y rihanna drake y rihanna tatuaje tiburon drake y rihanna tatuajes rihanna tatuaje tiburon
|
Loading...