Scroll to Top

¿Niall Horan traicionó a Simon Cowell?

By Megan / Published on Lunes, 05 Sep 2016 15:53 PM / No Comments / 332 views

Pobre Simon Cowell, la banda de chicos que una vez creó, lentamente se cae a pedazos! Ahora, Niall Horan podría traicionarlo al firmar su propio contrato discográfico para seguir adelante con una carrera en solitario. Enterate los detalles!

Normalmente, el temible Simon es quien decide quien se queda y quien se va, pero ahora parece que Niall está traicionando al hombre que inició su carrera en la música al abandonar el sello discográfico de su jefe para lanzar su propia carrera con Universal, según el Daily Star.

Al igual que Zayn Malik y Liam Payne, Niall también ha optado por dejar el sello Syco, y estamos seguros que Simon no debe estar muy contento con su decisión, después de todo, él es el responsable de convertir a estos chicos de pueblo en superestrellas internacionales. Harry Styles, Louis Tomlinson, Liam, Niall y Zayn no eran más que aspirantes a cantantes antes de que se asociaran con el imperio creativo de Simon.

Simon Cowell confirmó que One Direction llegó a su fin!

Incluso sin la ayuda de Simon, a Zayn le ha ido muy bien por su cuenta. Su hit Pillowtalk se disparó a la cima de las listas musicales. Mientras tanto, Liam firmó contrato con Capitol Records y dará a conocer nueva música en cualquier momento, por lo que sólo podemos esperar que sea un éxito también. Y mientras One Direction sigue desmoronándose ante los ojos de su creador, un informe señala que él ha estado tomando medidas drásticas para tratar de convencer a Niall de quedarse. Según el informe, Simon le ofreció a Niall grandes ofertas de dinero, pero Universal le hizo una oferta mucho más alta que él no pudo rechazar.

Esta noticia debe entenderse como una completa sorpresa para Simon, quien ha estado deseoso de anunciar el inquebrantable compromiso de Niall con Syco.

Estamos a la espera de anunciar algo pronto con Niall

,declaró el magnate musical hace tan sólo unas semanas, y agregó:

Siempre he sabido que Niall es leal

Oh oh … Parece que el galán irlandés podría estar volviéndose hacia el lado oscuro de la fuerza!

Compartir
Tagged as: niall horan contrato universal niall horan y simon cowell Simon Cowell
|