Scroll to Top

Harry Styles terminó el rodaje de Dunkirk

By Megan / Published on Lunes, 05 Sep 2016 16:36 PM / No Comments / 587 views

Wowww! Harry Styles acaba de terminar el rodaje de su película Dunkirk, y como celebración del último día de rodaje el 1 de septiembre, él posó para una foto con algunos de los miembros del equipo!

¡Digan Whisky! Harry posó para una foto que la diseñadora de vestuario, Krista Guggia, compartió en su cuenta de Instagram. La imagen muestra al One Direction completamente vestido de negro y rockeando su nuevo corte de pelo junto a Krista y otro miembro de la película. “7 locos y largos meses. No puedo esperar a ver el producto final!”, escribió Krista junto a la foto. Nosotros tampoco!

La película ha causado una gran expectativa desde que nos enteramos que el galán británico formaría parte de ella. Y no hace falta decir que fue genial ver a Harry y su nuevo peinado tan comprometidos en su rol como un soldado.

Sin embargo, no somos los únicos, el equipo de producción realmente ama a Harry.

Harry es un gran gran tipo y Christopher Nolan y todos en el set aman su compromiso y su trabajo duro. Él realmente ha estado haciendo un trabajo increíble y definitivamente debe seguir actuando

,reveló una fuente.

No hay dudas, Harry es el mejor!

Harry Styles extraña a One Direction!

La película basada en la Segunda Guerra Mundial relata la verdadera historia de cuando las tropas aliadas fueron rescatadas de la playa en Normandía durante la Segunda Guerra Mundial, lo que les permitió seguir luchando en la batalla sin tener que rendirse. La evacuación fue apodada Operación Dynamo y es una de las más grandes de la historia, con más de 330.000 soldados rescatados. El rodaje tuvo lugar realmente en Dunkirk, Francia, pero aún no sabemos con exactitud cual es el papel de Harry en el film. Lo que si sabemos es que Tom Hardy, Cillian Murphy y Kenneth Branagh también se unirán a Harry en la película.

Dunkirk llegará a los cines el 21 de julio de 2017, y no podemos esperar a ver a Harry como un sexy soldado en el drama de Christopher Nolan.

Tagged as: harry style pelo corto harry styles dunkirk harry styles dunkirk set
|
Loading...