Scroll to Top

Kendall Jenner y Harry Styles quieren reavivar su romance

By Megan / Published on Martes, 06 Sep 2016 13:30 PM / No Comments / 668 views

Bueno, esta ya parece la historia de nunca acabar! Las cosas parecen estar calentándose otra vez entre Kendall Jenner y Harry Styles! Después de reunirse el 31 de agosto, la modelo y el cantante volvieron a juntarse para una nueva cita cinco días más tarde … y estaban muy toquetones entre sí!

Kendall y Harry fueron vistos en Food Lab en Los Angeles el 5 de septiembre, y de acuerdo con Entertainment Tonight, ambas estrellas estuvieron ‘muy picantes’ durante su cita. Esto llega justo pocos días después de su cita el 1 de septiembre en Ysabel, justo el día en el que el galán británico terminó el rodaje de su película Dunkirk. ¿Están reavivando las llamas de su eterno amor?

A pesar de que la supermodelo había sido relacionada con A$AP Rocky y Jordan Clarkson hace poco, no es ningún secreto que ella siempre tuvo cierta debilidad por el cantante de One Direction. Y aunque han pasado meses desde que los hemos visto juntos, sus románticas vacaciones de Año Nuevo a principios de este año serán algo muy difícil de olvidar!

Kendall Jenner ama el nuevo look de Harry Styles

Con sus respectivas agendas muy ocupadas, podemos entender por qué estos dos nunca llevaron las cosas al siguiente nivel, pero ahora que 1D está en su descanso y Harry terminó el rodaje de Dunkirk, seguro tendrá mucho tiempo para pasar en Los Ángeles, cerca de Kendall. Sin embargo, con la Fashion Week de New York acercándose rápidamente, Kendall podría tener que trabajar en cualquier momento, por lo que podría pasar bastante tiempo antes de que ella pueda estar otra vez en los brazos de Harry.

Asimismo, todavía no hay  nada serio entre los dos y por eso ellos sólo disfrutan su tiempo cuando están juntos. Pero, según la revista People, Kendall estuvo ‘radiante’ durante toda la noche en su cita la semana pasada.

Tratan de pasar tiempo juntos. Están reavivando su antiguo romance y Kendall está emocionada y feliz por ello. Siempre ha estado pendiente de Harry

,explicó una fuente cercana a la modelo.

Así que no suena ilógico volver a ver a esta pareja encendiendo su romance una vez más en algún futuro cercano. ¿Tal vez es apoye a su chica en la NYFW? Quien sabe!

Compartir
Tagged as: harry styles y su novia kendall jenner y harry styles kendall jenner y harry styles cita kendall jenner y harry styles novios kendall jenner y su novio
|