Scroll to Top

Miley Cyrus no murió y está más viva que nunca!

By Megan / Published on Martes, 06 Sep 2016 13:54 PM / No Comments / 232 views

Una horrible broma sobre que Miley Cyrus había muerto circuló en internet el 5 de septiembre, y el impactante informe aseguraba que la cantante fue encontrada muerta en su casa. Pero no se preocupen, porque ella está más viva que nunca!

Un falso informe sobre que Miley había muerto se hizo viral cuando Now8News – un sitio conocido por hacer bromas sobre muertes de famosos – dijeron que la cantante de Wrecking Ball había sido encontrada sin vida en su casa de Hollywood. Sin embargo, nuevas fotos demuestran que Miley está más feliz que nunca con su novio Liam Hemsworth!

En las nuevas imágenes, tomadas el 5 de septiembre, Miley lleva un look muy hippie en un top azul y una chaqueta de jean con pantalones cortos. Fiel a su estilo, ella completó su imagen con muchos accesorios, como unas gafas de sol rosas en forma de corazón, collares de colores, alfileres en su chaqueta y un bolso con una enorme margarita rosada en él. Su novio Liam, como siempre de bajo perfil, optó por una casual camiseta blanca, pantalones cortos y zapatillas. La pareja se dirigía a Nobu en Malibu, y la cantante parecía estar en un buen estado de ánimo.

Miley Cyrus resucitó a Hannah Montana

La broma sobre la supuesta muerte de Miley alegaba que su équipo la había encontrado sin vida en su bañera. El horrible informe incluso afirmó que los investigadores de Los Angeles estaban en el caso y que la cantante se había “ahogado por una sobredosis de pastillas con receta”. Como era de esperarse, los fans se volvieron completamente locos ante la posibilidad de que su cantante favorita estuviera muerta, y por eso tuitearon cosas como, “¿Por qué todos dicen que Miley Cyrus está muerta?”, “¡¡¡DIOS MIO!!! Acabo de escuchar que Miley Cyrus fue encontrada muerta en su bañera el 5 de septiembre y me estoy volviendo loco”.

Bueno, no se preocupen, porque Miley está muy viva!

 

Compartir
Tagged as: miley cyrus muerta miley cyrus murio miley cyrus y liam hemsworth
|