Scroll to Top

Katy Perry y Orlando Bloom van bien en serio!

By Megan / Published on Jueves, 08 Sep 2016 13:42 PM / No Comments / 209 views

Katy Perry y Orlando Bloom han llevado las cosas al siguiente nivel en su épico romance. Enterate que pasó!

Katy y Orlando están dando un gran paso en su noviazgo desde que la cantante decidió mudarse a la casa que el actor tiene en Malibú. Una fuente fue la encargada de revelar como Katy vive ahora con el actor australiano y respirando el aire fresco del océano.

Katy está más o menos viviendo con Orlando en su casa de Malibú. Ella tiene su propio armario e incluso su propio cuarto de baño

Sabíamos que sólo era cuestión de tiempo antes de que estos dos terminaran bajo el mismo techo, teniendo en cuenta que han sido casi inseparables desde que su romance comenzó en enero.

Sin embargo, él que ella esté viviendo al lado de su novio en la hermosa costa, no quiere decir que ha renunciado a sus propias cosas.

Lo único que falta son sus gatos, ella no puede traerlos porque Orlando tiene perros y no se llevan bien. Ella todavía tiene su casa en Hollywood, pero casi nunca está allí

Esperemos que Katy tenga una buena niñera de gatos para sus queridos Purry y Krusty, porque sabemos lo mucho que ella adora a sus preciosos animales domésticos.

Katy Perry extraña a Taylor Swift

Realmente debe ser amor verdadero para Katy, ya que ella está eligiendo vivir su vida al lado de Orlando lejos de sus raíces de Hollywood Hills. Ella tiene dos casas una al lado de otra, una mansión de estilo español y una casa más pequeña y moderna con exuberantes jardines privados, ideal para que Orlando pueda poner en practica su amor por la desnudez (Orlando Bloom desnudo). Sin embargo, puede que ella prefiera estar en la casa de Orly y no en su propia casa donde vivió varios años con su ex John Mayer.

Tener un nuevo hombre y un nuevo cambio de escenario es perfecto para que Katy y Orlando estén libres de drama romántico.

Compartir
Tagged as: katy perry y orlando bloom katy perry y orlando bloom novios katy perry y su novio
« PROXIMA |