Scroll to Top

Chris Brown se peleó en un partido de basquet

By Megan / Published on Lunes, 12 Sep 2016 13:57 PM / Comments / 211 views

Wowww, Chris Brown se enfureció y dejó brotar su ira! El cantante fue captado en video teniendo una discusión con un sujeto en las gradas de un partido benéfico de baloncesto el 11 de septiembre. Y las cosas parecían ir tan mal que la policía tuvo que intervenir!

El rapero fue protagonista de otra controversial situación! Chris participó en el juego de baloncesto benéfico Power 106 Celebrity Basketball Game y las cosas se pusieron feas dentro y fuera de la cancha. En el video obtenido por TMZ, se ve claramente al cantante discutiendo con una persona no identificada en las gradas y la policía tuvo que intervenir. Si bien no está claro el motivo de la pelea entre Chris y su oponente, se escucha a un policía decir, “no me importa quién está aquí, compórtense”.

Los dos tuvieron un largo rato peleando e incluso Chris fue censurado con pitidos debido a las palabrotas que estaba diciendo. La discusión duró un tiempo bastante largo, mientras el cantante parecía alejarse, pero rápidamente regresó para otra ronda de palabrotas. Los espectadores miraban lo que estaba sucediendo, pero ellos no pareceían llegar a un arreglo sobre lo que estaban discutiendo.

La policía rodeó a Chris Brown fuera de su casa

Este fue el mismo juego en el que Chris se negó a ponerse de pie mientras el Himno Nacional fue cantando. Él no explicó por qué decidió no pararse, pero parece que se unió a la decisión de Colin Kaepernick, y otros atletas profesionales, que han optado por no estar de pie durante el Himno.

No voy a ponerme de pie para mostrar orgullo a la bandera de un país que oprime a los negros y las personas de color

,declaró Colin.

Sin embargo, este no es el mejor momento para que el cantante de Grass Ain’t Greener se involucre en situaciones problemáticas como estas. Él acaba de ser denunciado por una mujer que lo acusó de haberla apuntado con una arma de fuego, por lo que deberá presentarse en la corte el próximo 20 de septiembre para responder a las acusaciones.

Tagged as: chris brown basquet chris brown pelea chris brown policia
|