Scroll to Top

Gigi Hadid se porta mal para la revista Dazed

By Megan / Published on Lunes, 12 Sep 2016 14:22 PM / No Comments / 274 views

Gigi Hadid se ve absolutamente impresionante en la portada de la revista Dazed en su 25º aniversario! Pero aparte de la épica portada, la supermodelo también filmó un pequeño video para la revista que no podemos dejar de ver. Mira a Gigi destruyendo una oficina y grafiteando la propia portada Dazed de Zayn Malik!

Gigi compitió contra su novio Zayn cuando ella posó para su propia portada de la revista Dazed (como recordarán Zayn mostró sus tatuajes en la misma revista en junio). En el sexy video se puede ver a Gigi destruyendo una oficina por completo y grafiteando un corazón en la cubierta de Zayn.

Zayn Malik acusado de infiel!

Sobre esta portada, Gigi escribió en su Instagram, “Gracias por este épico día”. En la captura adjunta, ella está media cubierta por una sábana blanca que deja sus piernas al descubierto en un par de calcetines rojos y una camiseta roja sin mangas con un dibujo de Mickey Mouse en ella. Su lápiz labial rojo completa su magnífico aspecto luciendo tan hermosa como siempre!

Creo que más que enseñar cuales tipos de cuerpos son correctos, es importante enseñar que estamos poniendo modelos allí afuera que tienen confianza en sus cuerpos. Creo que eso es por lo que debemos empezar: enseñarles a las modelos a mostrar una imagen del cuerpo con el que están felices y cómodas, por lo que las chicas que se relacionan con ellas saben que vienen de un buen lugar

Le dijo Gigi a la publicación.

 

Compartir
Tagged as: gigi hadid dazed gigi hadid revista dazed gigi hadid y zayn malik
|