Scroll to Top

¿Kevin Jonas y su esposa esperan gemelos?

By Megan / Published on Martes, 13 Sep 2016 13:32 PM / Comments / 16 views

¿Hay dos bebés en el camino para que Kevin Jonas y Danielle Jonas? El mayor de los Jonas Brothers reveló que se estaba haciendo un tatuaje para su nuevo bebé – pero dio a entender que podrían haber gemelos!

Kevin, 28, publicó una foto del tatuador añadiendo una nueva paloma a su familia de aves en su antebrazo, y aunque se puede ver que sólo se añadió una, fue el mensaje del cantante lo que llamó la atención.

Una … o dos

,es todo lo que escribió, dándonos a entender que quizas necesite agregar una paloma más porque hay dos niños más uniéndose a su familia!

Mira como se ve el hermano menor de los Jonas, Frankie!

Cuando Kevin y su esposa Danielle, 29, anunciaron por primera vez que estaban esperando otro hijo, sonó a que Danielle sólo estaba embarazada de un bebé. Y cuando ellos revelaron que están esperando otra niña, todavía insinuaban que sólo había un bebé en camino. Pero a juzgar por el Instagram de Kevin, ese no parece ser el caso!

Asi que los fans empezaron inmediatamente a especular sobre el tattoo de Kevin indagando si se trataba de dos bebés.

Teniendo en cuenta que Danielle ya lleva 8 meses de embarazo, será sólo cuestión de un corto tiempo para comprobar si la foto de Kev significa que ellos le darán la bienvenida a sus gemelos el próximo mes.

Tal vez Alena Jonas, 2, se convierta en una hermana mayor por partida doble!

Tagged as: Danielle Jonas kevin jonas kevin jonas y danielle jonas gemelos kevin jonas y danielle jonas hijos kevin jonas y sus hijos
|