Scroll to Top

Katy Perry quiere que Taylor Swift le pida perdón!

By Megan / Published on Martes, 13 Sep 2016 13:59 PM / No Comments / 421 views

katy perry y taylor swift

Katy Perry aseguró no tener problemas en hacer una colaboración con Taylor Swift … ¿pero el sentimiento es mutuo? Resulta que Tay no tiene ningún interés en trabajar con ella, y acá te contamos el por qué!

Los fans se volvieron locos cuando Katy, 31, declaró públicamente en Twitter que no tendría problemas en hacer música con Taylor, 26, si ella dijera ”Lo siento”. Esta declaración fue increíblemente sorprendente teniendo en cuenta la historia entre estas dos damas (Taylor Swift y Katy Perry pelea).

Su pelea se hizo pública en 2014 y ha durado desde entonces. Sin embargo, a pesar de que Katy parece estar dando su brazo a torcer, Taylor no quiere saber nada con ella!

¿Por qué Taylor querría colaborar con alguien cuyo último sencillo, “Rise”, ni siquiera llegó al Top 10?. Taylor ganó el Grammy diez veces. Katy ninguno

,comentó una fuente cercana a Tay, y definitivamente sonó a que no habrá ninguna colaboración!

Katy Perry extraña a Taylor Swift

La trama de su disputa se conoció cuando Taylor contó la historia detrás de su canción Bad Blood, incluida en su álbum 1989, que trata sobre una pelea con un “amigo” en la industria que intentó “sabotear” su gira. Sin embargo, a pesar de que ella nunca dijo que la canción estaba dirigida a Katy, la cantante de Roar la llamó “la Regina George con piel de cordero”, dejando en evidencia que estaba enojada por la canción. Más tarde, el ex de Taylor, Calvin Harris, 32, admitió en Twitter que su novia había tratado de “enterrar” a Katy en el pasado.

Tanto Taylor como Katy están trabajando en nueva música que será lanzada en algún momento pronto, aunque ninguna de ellas ha dado a conocer información sobre un nuevo álbum o sencillo. Pero si Katy esperaba que su regreso incluya una colaboración con su archi enemiga, entonces deberá decirle adiós a esa idea, ya que Taylor no tiene intenciones de disculparse con ella!

Mientras tanto, una de las mejores amigas de Tay, Gigi Hadid, 21, confirmó el 9 de septiembre que su talentosa amiga volvió al estudio de grabación para trabajar en nueva música, y con dos rupturas amorosas este verano más una pelea muy pública con Kanye West, 39, y Kim Kardashian, 35, seguro tiene mucho sobre que escribir!

Compartir
Loading...