Scroll to Top

Naya Rivera asegura que Big Sean la engañó con Ariana Grande

By Megan / Published on Martes, 13 Sep 2016 15:35 PM / Comments / 180 views

Naya Rivera reveló en su nuevo libro, Sorry Not Sorry, que una vez ella encontró a Ariana Grande en la casa de Big Sean, mientras ella aún estaba comprometida con él! ¿Acaso Naya está tratando de decir que él la engaño con su futura novia?

Oh, oh, esto no suena nada bien para Ari! Naya, 29, reveló en su nuevo libro que su ex prometido la engañó, y dió muchos detalles al respecto. Un mal día en 2014, Naya se acercó a la casa de Sean mientras estaban peleados. Ella escribió que entró a la casa y vio que una “pequeña chica estaba sentada con las piernas cruzadas en el sofá escuchando música”. Y esa niña era Ariana!

Naya estaba comprometida con Big Sean en 2013, después de conocerlo en Twitter. Ella también escribió en su libro, que fue publicado el 13 de septiembre, que la pelea comenzó porque él no tenía ningún interés en la planificación de su boda. Más tarde, a principios de 2014, ellos se separaron y Naya se enteró la noticia por medio de su publicista. Que frío! Sin embargo, siempre hubieron rumores sobre que él la engañó durante su relación, y ahora ella está dando a entender en sus memorias que ¿lo sorprendió siéndole infiel con Ariana?

Como sabemos, Sean y Ariana (Ariana Grande y Big Sean novios) hicieron público su noviazgo cuatro meses después de que él terminara con Naya. Sin embargo, la cantante y el rapero terminaron su relación ocho meses después (Ariana Grande y Big Sean ruptura).

Asimismo, una fuente había revelado que Sean y Ari se separaron porque ella no confiaba en él cuando estaba afuera de gira, y Sean estaba muy celoso de todos los chicos que adulaban a Ariana (Ariana Grande y Justin Bieber juntos). Esa es una receta para el desastre! Sin embargo, todas las personas involucradas están felices ahora. Naya está felizmente casada con Ryan Dorsey y tiene un bebé adorable. Ariana está saliendo con Mac Miller y Big Sean podría estar de novio con la cantante Jhene Aiko!

Tagged as: ariana grande y big sean Big Sean naya rivera naya rivera libro naya rivera y ariana grande naya rivera y big sean
|