Scroll to Top

Taylor Swift salió a despejarse con Gigi Hadid y Zayn Malik

By Megan / Published on Martes, 13 Sep 2016 16:58 PM / No Comments / 244 views

Salir con amigos es sin duda la mejor manera de superar una ruptura, y eso es justo lo que hizo Taylor Swift cuando fue vista con Gigi Hadid y Zayn Malik en Nueva York el 12 de septiembre.

Taylor y Gigi son la descripción perfecta de mejores amigas! Unos días después de apoyar a Gigi en su desfile para Tommy Hilfiger, la cantante de Shake It Off se unió a la modelo y a su novio para una noche de fiesta en Nueva York.

Claramente, Taylor también es una muy buena amiga para Gigi, ya que ella llevaba un lindo vestido de la nueva colección de Gigi para su velada nocturna. Tay se veía espectacular en un vestido azul marino con cinturón acordonado completando su look con un toque de labial rojo y cabello ondulado.

Gigi y Zayn iban a juego en conjuntos negros. La super modelo llevaba unos pantalones de cuero de talla alta y una blusa entallada mientras su novio se veía muy informal en una camiseta y jeans oscuros. Los tortolitos no podían mantener sus manos alejadas el uno del otro pero a Taylor parecía no importale mientras caminaba delante de ellos.

Perrie Edwards se siente mal por Gigi Hadid

Tay ha estado pasando tiempo en la ciudad de Nueva York ahora que se separó de su novio por tres meses, Tom Hiddleston. Ella se ha estado distrayendo saliendo con amigos mientras que Tom ha estado en Australia rodando Thor. Ah, y Gigi también confirmó que su amiga ha estado en el estudio trabajando en nueva música!

Compartir
Tagged as: gigi hadid y taylor swift gigi hadid y zayn malik taylor swift y tom hiddleston
|