Scroll to Top

Taylor Swift le echó el ojo ¿a Zac Efron?

By Megan / Published on Miércoles, 14 Sep 2016 15:58 PM / No Comments / 244 views

Bueno, parece que Taylor Swift logró dejar a Tom Hiddleston en el pasado…gracias a Zac Efron! Según un nuevo informe, la cantante ya tiene una nueva historia de amor entre manos y está protagonizada por Zac.

Esto es muy loco! Taylor, 26, le habría echado el ojo a Zac, 28, inmediatamente después de romper con Tom, 35, según la revista In Touch (Taylor Swift y Tom Hiddleston ruptura). Una fuente le dijo a la publicación que Tay le ha estado diciendo a sus amigos que está lista para pasar de Tom – con Zac!

Ella ha estado hablando de él sin parar desde su ruptura con Tom. Ella siempre dijo que siente una fuerte conexión con Zac, pero nunca pudo hacer nada al respecto porque siempre estaban saliendo con otras personas

Por supuesto, ambas partes están solteras en este momento, ya que Zac se separó de Sami Miro, 28, hace unos pocos meses (Zac Efron y Sami Miro ruptura).

Taylor Swift salió a despejarse con Gigi Hadid y Zayn Malik

Asimismo, la revista también informa que la pareja está lista para empezar para verse más seguido.

Taylor y Zac siempre han sido bastantes coquetos entre sí. Ella se acercó a Zac y le dijo que debían pasar el rato y tal vez ir a cenar juntos, y él está de acuerdo. Es sólo que no ha sucedido todavía, debido a sus horarios

,añadió la fuente.

Bueno, ahora que Tay no está de gira, quizas esa cita podría suceder muy pronto!

Por último, la fuente también dijo que este sucede desde hace mucho tiempo. Tay y Zac se reunieron en 2012, durante la promoción de su película animada El Lorax – en realidad ellos tuvieron una coqueta cena en enero de ese año – y siempre se han mantenido en contacto por mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Veremos que pasa!

Compartir
Tagged as: taylor swift y zac efron taylor swift y zac efron novios taylor swift y zac efron pelicula
|