Scroll to Top

Kim Kardashian se tomó 6000 selfies en cuatro días

By Megan / Published on Jueves, 15 Sep 2016 13:35 PM / No Comments / 422 views

Kim Kardashian es la reina de las selfies! Además de caminar por las calles mostrando sus pezones, hay otra cosa que la estrella de tv sabe hacer muy bien…tomarse selfies! Asi que no fue ninguna sorpresa cuando ella reveló que se tomó unas 6.000 autofotos durante sus vacaciones en México.

Puede que el viaje haya durado sólo cuatro días, pero estamos seguros que esas fotos durarán toda la eternidad!

Kim, 35, ha hecho su propia carrera tomándose selfies – incluso tiene un libro titulado Selfish repleto de escándalosas imágenes. Y si hacemos cálculos, ella estuvo de vacaciones en México sólo por cuatro días, lo que significa que debe de haberse tomado al menos unas 1.500 autofotos al día para alcanzar el total de 6.000! ¿Cómo es eso posible? Esa es una asombrosa cantidad con la que podría ingresar en el Libro de los Récords Guinness.

Kim Kardashian se desnudó por completo para la revista Love

Durante su viaje, la estrella de Keeping Up With The Kardashians jugó en la blanca arena con sus adorables niños North y Saint, mientras dejó su gran trasero al descubierto en una bikini super cavada. Probablemente, ella se siente muy bien con su cuerpo ahora que consiguió deshacerse de los kilos que le dejaron el embarazo de su último hijo.

Compartir
Tagged as: kim kardashian autofotos kim kardashian mexico kim kardashian selfies kim kardashian selfish
« PROXIMA |
Loading...