Scroll to Top

¿Liam Payne y su novia están en la dulce espera?

By Megan / Published on Jueves, 15 Sep 2016 22:51 PM / No Comments / 346 views

¿Hay otro bebé directioner en camino? Los fans parecen pensar que sí! Los rumores de bebés no son nada nuevo para Liam Payne y Cheryl Cole, pero la última acción del cantante británico en Twitter hizo que los fans pensaran que él será el próximo en convertirse en padre!

Inmediatamente después de haber hecho público su romance hace unos pocos meses, muchas personas comenzaron a especular con que Cheryl, 33, estaba embarazada de Liam, 23. Y ahora, esos rumores recobraron más fuerza gracias a que el cantante cambió su biografía de Twitter para escribir,

Soy el hombre más afortunado del mundo

Enseguida los fans notaron el cambio y se comenzó a correr el rumor de que él está esperando un hijo con su novia! Asimismo, muchos seguidores expresaron su alegría por Liam y Cheryl mientras que otros piensan que los rumores son ridículos. Y muchos otros no saben que pensar!

Harry Styles teme lo peor para Liam Payne

“Honestamente ¿por qué Liam de repente cambio su bio en Twitter y pone que es el hombre más afortunado?¿Cheryl está embarazada?”, “Creo que Cheryl está embarazada”, “Si Liam embarazó a Cheryl voy a pelearme con alguien”, “Hay rumores de que Cheryl está embarazada de Liam. No puedo imaginar a Liam teniendo un bebé ahora, pero imaginen que lindo sería el bebé”, “Espero que Cheryl esté embarazada, si eso hace feliz a Liam. Todos merecen ser felices”, “¿Podrían los medios parar el rumor de que Cheryl está embarazada? Estoy empezando a asustarme” y “Buena suerte para Cheryl y Liam. Espero que ella esté embarazada porque es una hermosa mujer y merece ser feliz. Ella lo ha deseado desde hace mucho tiempo”, son sólo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Además, echando más leña al fuego, los fans de One Direction creen que Cheryl en verdad podría estar embarazada después de que ella debutara una ‘cara más rellena’ el 13 de septiembre en su último anuncio de L’Oreal. Y, por supuesto, su ‘nuevo look’ hizo que todos hablaran de un embarazo.

Bueno, sólo el tiempo dirá si ella está realmente embarazada.

¿Por qué creen que Liam es el hombre más afortunado del mundo?

 

Compartir
Tagged as: Cheryl Cole Liam Payne liam payne y cheryl cole liam payne y cheryl cole espran un hijo liam payne y su novia
|