Scroll to Top

Miley Cyrus y su papelón en la TV!

By Megan / Published on Viernes, 16 Sep 2016 13:16 PM / No Comments / 243 views

Cuidado, Miley Cyrus – tu micrófono podría estar encendido! La cantante apareció en el programa Today el 16 de septiembre, y no se dió cuenta que las cámaras seguían encendidas antes de una pausa comercial!

Miley, 23, estaba esperando su segmento en el programa cuando anunciaron que iban a comerciales, pero ella no tenía idea de que su micrófono estaba encendido y las cámaras también, así que todo el mundo escuchó lo que estaba diciendo!

No sé qué hacer con mi cara ahora mismo! ¿Qué debo hacer con esto? No sé. No hay sonido así que no importa lo que estoy diciendo, ¿verdad? Mierda!

Por desgracia, el sonido estaba bien encendido, pero afortunadamente ella no dijo nada demasiado loco. Sin embargo, no era su idea compartir su conversación con todo el mundo. Aunque hay que admitir que fue muy gracioso!

Justin Bieber se vengó de Miley Cyrus

Miley se encuentra en Nueva York para promocionar sus shows, The Voice y Crisis In Six Scenes, acompañada por su novio Liam Hemsworth, 26. Después de que ella promoviera su nueva serie para Amazon en una evento el 15 de septiembre, el actor la acompañó en una cita romántica y fueron fotografiados tomados de la mano (Miley Cyrus anillo de compromiso).

Compartir
Tagged as: miley cyrus papelon miley cyrus today miley cyrus y liam hemsworth
|