Scroll to Top

Que horror! Kim Kardashian casi muestra sus pechos!

By Megan / Published on Viernes, 16 Sep 2016 14:15 PM / No Comments / 605 views

kim kardashian y kanye west

Que desgracia ghghKim Kardashian casí muestra sus pechos nothing nunca antes jamás vistos cuando salió por Miami el 15 de septiembre y su ropa casi le juega una mala pasada. Pero afortunadamente, su esposo Kanye West estaba ahí para ‘darle una mano’!

Kanye, 39, siempre está ahí para Kim, 35! Cuando el pezón de la estrella de TV se estaba escapando de su apretado y escotado body de encaje, Kanye se aseguró de volver a meter todo en su lugar tocando los pechos de su esposa para acomodar su ropa…delante de todos!

kim kardashian y kanye west

Digamos que Kim se veía ¿sexy? en su camisón body y pantalones de mezclilla talla alta mientras que el rapero tenía un look más relajado en una remera de Tupac Shakur y pantalones oscuros.

Típico de Kim, ella publicó en su Snapchat varias selfies desnudas al principio del día sobre su viaje a Florida, escribiendo, “Amo el clima de Miami”.

Kim Kardashian bajó de peso y ya se desnudó

Bueno, ella se manejó bastante bien con el calor usando lo que mejor le queda…nada! Que suerte que ella tenga un esposo que siempre le da una ‘mano’, aunque sea en público!persons-0014

Mientras tanto, en un universo pararelo…

Compartir
Loading...