Scroll to Top

¿Justin Bieber se reencontró con Hailey Baldwin?

By Megan / Published on Martes, 20 Sep 2016 17:08 PM / No Comments / 215 views

Bueno, parece que Justin Bieber no puede deshacerse de sus ex novias! Al parecer, el Biebs y Hailey Baldwin se alojaron en el mismo hotel en París tras la ruptura del cantante con Sofia Richie! ¿Volverán a retomar su romance en la ciudad del amor o están manteniendo la distancia? Enterate acá!

El 19 de septiembre, el mismo día en que nos enteramos que Justin se separó de la modelo de 18 años de edad, también se rumoreó que él se hospedó en el mismo hotel donde se encuentra su magnífica ex novia. ¿Coincidencia? Tal vez no.

El cantante de Sorry fue visto por la ciudad – en donde dará dos conciertos el 20 y 21 de septiembre – y los fans tomaron imágenes de la modelo en París el 19 de septiembre, luego de su paso por la Semana de la Moda en Londres. Por lo tanto, sabemos que definitivamente los dos están en la misma ciudad. Sin embargo, no podemos confirmar que estén en el mismo hotel ya que no hay fotos que lo demuestren.

Justin Bieber se hartó de sus fans!

Pero si fuera cierto que ellos están durmiendo en el mismo lugar, entonces sería imposible no preguntarse si van a reunirse. Después de todo, Justin está recién salido de una ruptura y Hailey no era un gran fan de su relación con la hija de Lionel Richie (Hailey Baldwin y Sofia Richie). De hecho, un fan del Biebs, que tuiteó que los ex novios estaban en el mismo hotel, escribió que cuando le preguntaron a Hailey si iría a su concierto ella respondió con un rotundo no.

Así que parece que no habrá ninguna cita, pero si deciden cambiar de opinión, al menos saben donde encontrarse!

Compartir
Tagged as: justin bieber y hailey baldwin novios justin bieber y hailey baldwin paris
|