Scroll to Top

Brad Pitt rompió el silencio y se refirió a su divorcio con Angelina Jolie

By Megan / Published on Jueves, 22 Sep 2016 16:39 PM / Comments / 153 views

Después de que la noticia del divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie sacudiera Hollywood, el actor finalmente hizo frente a los informes y emitió un comunicado revelando lo ‘triste’ que está por toda la situación.

Estoy muy triste por esto, pero lo que más importa ahora es el bienestar de nuestros hijos. Le ruego a la prensa que le den el espacio que se merecen durante este tiempo difícil

,dijo Brad en un comunicado para People.

Angelina, 41, solicitó el divorcio de Brad, 52, el 19 de septiembre, un mes después de haber celebrado su segundo aniversario de bodas. La actriz dio por terminada su relación después de más de una década juntos, y su abogado, Robert Offer, emitió un comunicado en su nombre el 20 de septiembre por medio de Harper’s Bazaar.

Angelina ha presentado la disolución de su matrimonio. Esta decisión fue tomada por el bienestar de su familia. Ella no hablará al respecto y sólo pide que se respete la privacidad de la familia en este momento

En los documentos del divorcio ella cita “diferencias irreconciliables” y solicita la custodia física completa de sus seis hijos y la custodia legal conjunta. Sin embargo, en la demanda ella no hace mención a una mantención económica para sus hijos o ella misma por parte de su ex.

Los fans de Jennifer Aniston celebran el divorcio de Brad Pitt y Angelina Jolie

Asimismo, varios reportes señalan que la decisión de Angie por terminar su matrimonio podría deberse a que Brad la engañó con la actriz Marion Cotillard, su co-estrella en la película Allied. Según varios rumores, Angie habría descubierto que la relación de Brad y Marion era más que ‘profesional’.

Brad y Angie tienen tres hijos biológicos Shiloh, Knox y Vivienne – y tres hijos adoptivos, Zahara, Maddox y Pax. Su historia de amor comenzó cuando se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith en 2004, mientras que Brad aún estaba casado con Jennifer Aniston, 47. Él y Jen se divorciaron en 2005 y Brad comenzó a salir con Angie no mucho tiempo después.

Después de su propuesta matrimonial en 2012, Brad y Angie se casaron en agosto de 2014 (Brad Pitt y Angelina Jolie boda).

Tagged as: Brad Pitt brad pitt y angelina jolie brad pitt y angelina jolie divorcio brad pitt y angelina jolie separacion
|