Scroll to Top

Gigi Hadid nockeó a un sujeto que la atacó a la salida de un desfile

By Megan / Published on Jueves, 22 Sep 2016 18:37 PM / Comments / 102 views

gigi hadid

Gigi Hadid vivió un mal momento durante la Semana de la Moda en Milán cuando un desconocido se propasó con ella a la salida de un desfile. Pero antes de que su equipo de seguridad pudiera intervenir, la supermodelo tomó el asunto en sus propias manos atacando al desquiciado sujeto. Mira el video acá!

Gigi, 21, no está aquí para ser maltratada por extraños! Mientras hacia su salida del desfile de Max Mara en la Fashion Week de Milán, Italia, el 22 de septiembre, la modelo se veía sonriente mientras se tomaba selfies con sus fans, hasta que las cosas tomaron un giro desagradable.

Como podemos ver en el video, Gigi se dirige hacia su coche con su hermana Bella Hadid cuando un hombre con un sombrero marrón la agarra por detrás y la levanta del suelo. Inmediatamente, su cara se transforma pero ella no duda en defenderse pegándole un fuerte codazo al sujeto en el rostro.

Bella le grita al trastornado fan que suelte a su hermana, y eso fue lo que él hizo cuando Gigi le dio su merecido. Enseguida, la novia de Zayn Malik le grita al hombre “¿Quién mierda eres tú? Pedazo de mierda”, mientras él se alejaba de prisa. Luego le pidió a su seguridad que lo encontraran.

Perrie Edwards se siente mal por Gigi Hadid

Asimismo, ella utilizó las redes sociales para responder a una publicación que criticó su forma de actuar mediante un artículo titulado “Un comportamiento poco modélico: Gigi Hadid pierde los papeles y golpea con el codo en la cara a un fan después de que este intentara sostenerla en brazos“.

Al autor de este artículo: ¿Que era un fan? Los fans de verdad que se encontraban allí saben lo que pasó. Soy un ser humano, y tengo todo el derecho a defenderme. ¿Cómo se atreve ese idiota a pensar que tiene derecho a levantar en brazos a alguien que no conoce? Aunque salió corriendo muy rápido al final

Así se hace Gigi!