Scroll to Top

Kanye West insultó a Taylor Swift en su concierto

By Megan / Published on Miércoles, 28 Sep 2016 14:55 PM / No Comments / 396 views

Parecía que Kanye West estaba listo para pasar de su pelea con Taylor Swift, pero él sólo demostró lo contrario en su concierto en Nashville el 24 de septiembre! Después de cantar la infame letra de su canción Famous TRES VECES,  los fans insultaron a la cantante mientras eran liderados por el rapero.

No hay dudas de que Kanye, 39 años, sigue enojado por todo el drama que rodea su letra “Yo hice famosa a esa perra”, refiriéndose a Tay en su canción Famous. Durante su concierto en Nashville el 24 de septiembre, el rapero no vaciló en cantar TRES VECES su infame canción, haciendo que el público terminara insultando a Taylor.

En un momento dado, Kanye discutía con su público sobre cómo algunas personas querían quitar esa línea de su canción, pero los fans abuchearon y gritaron las letras aún más fuerte hasta que todos comenzaron a gritar “al diablo Taylor Swift” al unísono. Y para colmo de males, todo esto pasó en Nashville, Tennessee, donde Taylor se mudó de niña para seguir su carrera como cantante.

Kanye West quiere vengarse de Taylor Swift…con Calvin Harris

Sin embargo, Kanye parece habernos engañado con su discurso en los MTV VMA’s 2016 (Kanye West discurso), donde aseguró que habían temas más importantes que su pelea con Taylor, como la violencia policial, antes de presentar su nuevo video Fade. Y más tarde, él compartió una foto en su Instagram de una remera estampada con la portada de su álbum junto con el de Taylor  (Taylor Swift y Kanye West pelea).

Realmente parecía que Ye estaba tratando de dejar todo el drama atrás, pero él no puede estar demasiado tiempo sin incarle la aguja a su enemiga. Todos recordamos cómo Kanye afirmó que Taylor aprobó su letra, y luego, su esposa Kim Kardashian, compartió la grabación en su Snapchat de Kanye pidiendo la aprobación de Taylor para la canción. Sin embargo, Taylor dijo que eso nunca pasó y que ella nunca aprobó la lírica, lo que hizo estallar la ira del rapero.

Compartir
Loading...