Scroll to Top

¿Perrie Edwars volvió a ser víctima de una infidelidad?

By Megan / Published on Miércoles, 28 Sep 2016 17:06 PM / Comments / 66 views

perrie edwards

Cuidado con ese corazón, Perrie Edwards! La cantante de Little Mix podría tener que enfrentar otro corazón roto a tan sólo un año después de haber sido abandonada por Zayn Malik en 2015, ya que parece que su nuevo novio se ha estado viendo con otras mujeres. Ouch!

Según se rumorea, Perrie estaría saliendo con el actor británico Luke Pasqualino durante los últimos meses después de que ambos fueran vistos juntos en un club nocturno de Londres. Y mientras que las imágenes de la pareja mostraron a Perrie feliz como siempre, parece que Luke no ha quedado tan flechado con la rubia … y probablemente nunca lo estará.

Todos los amigos de su círculo en común saben que Perrie está interesada en Luke, pero él sólo quiere salir divertirse con otras mujeres y centrarse en su carrera por el momento. Un amigo en particular, le ha estado diciendo a sus amigos que él se ha estado viendo con otras chicas

Asimismo, ni Perrie ni Luke han hechos comentarios sobre su supuesto romance o compartido imágenes entre sí en las redes sociales, pero si fuera verdad que Perrie está saliendo con Luke como indican los informes, entonces definitivamente esta no es una píldora fácil de tragar para ella – especialmente teniendo en cuenta que un engaño fue la causa por la que terminó su última relación.

Perrie Edwards se siente mal por Gigi Hadid

Cuando Zayn terminó las cosas con Perrie en agosto de 2015, los rumores sobre que él le había sido infiel no tardaron en salir a la luz. Y mientras ninguno de los dos jamás reveló si eso era cierto, él lanzó una canción muy reveladora en su álbum debut Mind Of Mine, en donde admite haberle sido infiel a una chica – y teniendo en cuenta que Zayn estuvo con Perrie durante cuatro años – es difícil no pensar que la canción trata exclusivamente de su relación!

Sabemos que es ella es una chica fuerte, pero no nos gustaría ver a Perrie con su corazón roto otra vez!