Scroll to Top

Niall Horan debutó su primer sencillo solista!

By Megan / Published on Jueves, 29 Sep 2016 13:35 PM / No Comments / 335 views

Chicas, prepárense para gritar…porque Niall Horan acaba de debutar una nueva canción – y sin One Direction! El galán irlandés lanzó su primer single en solitario, This Town, el 29 de septiembre, justo cuando los fans morían por saber que estaba haciendo durante sus días post-1D!

La canción cuenta con un dulce respaldo de guitarra y una hermosa melodía, aunque en realidad se trata de una triste balada. Basándonos en la letra, Niall parece tener el corazón roto! Una línea del sencillo menciona un bar, donde él vio a una chica cantando, por lo que parece que ‘This Town’ se trata de un lugar determinado y una cierta chica, algo que probablemente las Directioners se encargarán de averiguar!

Simon Cowell se siente traicioinado por Niall Horan

Este es el primer single de Niall desde que firmó con Capitol Records, lo cual es una sorpresa para los fans ya que esto se produce el mismo día en que él lanzó su sencillo. En caso de no estar familiarizados, Capitol es el mismo sello discográfico con el que Liam Payne firmó contrato en julio, justo después de se revelara que Harry Styles había firmado su propio contrato millonario en solitario para grabar 3 álbumes con Columbia Records.

Y parece que todavía hay muchas más cosas por venir de los chicos de 1D – incluso si están haciendo cosas por su propia cuenta!

Compartir