Scroll to Top

Shawn Mendes confirmó su dueto con Niall Horan!

By Megan / Published on Jueves, 29 Sep 2016 16:49 PM / No Comments / 554 views

Como si la nueva canción solista de Niall Horan no fuera suficiente para las Directioners, ahora Shawn Mendes acaba de revelar que su dueto con el One Direction está casi listo!

OMG!!! Shawn confirmó oficialmente los rumores de que él y Niall harán música juntos! El cantante se presentó en el programa de James Corden, The Late Late Show, el 28 de septiembre, cuando dejó caer la tremenda bomba que muchos fans esperaban confirmar! El cantante de 18 años de edad, confirmó, en términos muy claros, que estará trabajando con Niall en nueva música!

Mi hombre irlandés favorito en el mundo es Niall Horan de One Direction

,le dijo Shawn a James mientras el público aplaudía fuertemente.

Oí el rumor de que tú y él podrían trabajar juntos en un poco de música, tal vez incluso un dúo, ¿esto es algo que va a pasar?

,le preguntó James, a lo que Shawn respondió:

Definitivamente, si!

,haciendo que la audiencia estalle de emoción.

La foto que enfureció a Niall Horan

Asimismo, Shawn detalló que si bien será algo bastante complicado, teniendo en cuenta que ambos se encuentran en distintas partes del mundo, ellos comenzarán a crear su música ni bien puedan reunirse.

No podemos esperar a ver que es lo que Shawn y Niall pueden hacer! Ambos son muy talentosos por su cuenta y seguro crearán hermosa música juntos!

Compartir
Loading...