Scroll to Top

Harry Styles hizo su reaparición en una revista…con tres portadas!

By Megan / Published on Lunes, 03 Oct 2016 14:15 PM / Comments / 75 views

harry styles another man

Para el deleite de nuestros ojos, Harry Styles acaba de debutar tres portadas para la revista Another Man, y fiel a su apellido, él lleva tres estilos diferentes en cada una de ellas!

OMG!!! Harry se ve tan sexy que es muy difícil decidir cual es nuestra tapa favorita, pero estamos super contentos de que él finalmente esté de vuelta con estas increíbles portadas!

En la primer tapa el bombón británico aparece con su nuevo corte de pelo y podemos apreciar su hermosa cara en primer plano. La segunda, que también podría ser nuestra favorita, es en blanco y negro y literalmente la tuvimos que mirar dos veces porque pensamos que era Paul McCartney. La tercera puede parecer un poco loca, pero es Harry con pelo largo y no se parece nada a lo que es en la actualidad!

Sin embargo, no todo se trató de fotos, ya que en el interior de la revista Harry habló de varias cosas, incluyendo el futuro de One Direction!

Harry no se arrepiente de haberse tomado un descanso de la boyband y piensa que eso es bueno para diversificarse y explorar cosas nuevas.

Yo no diría que nunca haremos nada de nuevo, pero es bueno para nosotros estar explorando cosas diferentes. Me encantó estar en la banda y era lo que yo quería, pero estoy disfrutando de la escritura en este momento – probando cosas nuevas. Me he estado preguntando ‘¿Qué quieres decir?

Suena a que Harry estaba listo para ampliar sus horizontes y meterse en diferentes pasatiempos – como la actuación!

15 veces en las que Harry Styles nos hizo desear que fuera nuestro novio!

El guapo cantante protagonizará la película de 2017 Dunkirk, junto a Tom Hardy. El trailer fue lanzado hace apenas unos días y se ve realmente prometedor!

También se estuvo hablando de que él estaría interpretando a un joven Axl Rose en una película autobiográfica de Guns ‘n’ Roses, pero al final eso fue sólo un rumor. Sin embargo, con Dunkirk casi lista y sin recorridos para One Direction en marcha, Harry ha estado utilizando este tiempo libre para centrarse en sí mismo – y en las mujeres!

Fuera de la pantalla, él fue visto con Kendall Jenner en varias cenas aquí y allá, pero parece que su romance de verano se ha desvanecido por completo.

Él también fue visto almorzando con su amiga Meredith Winston, por lo que parece que aún no está listo para comprometerse a una mujer por el momento.