Scroll to Top

Taylor Swift podría lanzar su nuevo álbum este mes

By Megan / Published on Jueves, 06 Oct 2016 16:39 PM / Comments / 126 views

¿Taylor Swift está preparando música nueva para este mes? Todavía no lo sabemos con certeza, pero según el Washington Post, es posible que los Swifties escuchen algo nuevo de su ídola más pronto de lo que creen!

El medio (y un montón de fans) creen que el 23 de octubre podría ser la fecha perfecta para que Taylor lance un nuevo álbum ¿por qué? porque justo un día después de esa fecha se cumplirán 10 años desde que ella lanzó su primer disco. Además, si sumamos los dígitos de la fecha 10-23-16 el resultado sería el número favorito de Taylor: 1 + 0 + 2 + 3 + 1 + 6 = TRECE!

Pero eso no es todo! El 7 de septiembre, una fuente reveló que Taylor tenía casi listo su nuevo álbum y pensaba lanzarlo al estilo de Beyonce (una sorpresa total) en algún momento del otoño.

Justin Bieber humilló a Taylor Swift en las redes sociales

Por otra parte, un lanzamiento sorpresa sería perfecto para ella ya que acaba de revelar una gran actuación en el pre-juego del Super Bowl como parte de una asociación con AT&T, por lo que sus fans esperan escuchar nueva música en ese show. Además, dejar caer su disco sin previo aviso ayuda a evitar la promoción previa al lanzamiento, y estamos seguros de que a ella le gustaría evitar preguntas sobre Calvin Harris y Tom Hiddleston.

Por supuesto, no podemos saberlo a ciencia cierta, pero esta teoría no suena nada descabellada!

 

Tagged as: taylor swift at&t taylor swift nuevo album taylor swift nuevo disco taylor swift super bowl
| ANTERIOR »