Scroll to Top

Justin Bieber, el fan número uno de Shawn Mendes

By Megan / Published on Jueves, 06 Oct 2016 16:59 PM / No Comments / 465 views

Justin Bieber y Shawn Mendes acaban de iniciar un épico bromance! Con el nuevo álbum de Shawn recién salido del horno, el Biebs le envió todo su amor en una serie de tweets, diciéndole a sus 88 millones de seguidores lo orgulloso que está de él!

Sin duda, Justin está sintiendo amor por Shawn! El cantante de 18 años acaba de lanzar su muy esperado álbum, Illuminate, y al Biebs le gustó tanto que expresó sus emociones en Twitter! El cantante de What Do You Mean? tomó su red social para instar a sus seguidores a comprar el nuevo álbum de Shawn, que ya trepó al primer lugar en el Billboard Top 200.

Consigan #Illuminate de @ShawnMendes. La vos de Shawn Mendes me hace sonreir. Realmente tiene el don de mover las emociones de las personas a través de canciones! Estoy muy orgulloso de ti hermano! Gran álbum!

,y selló su amoroso discurso cuando Shawn le respondió por el mismo medio.

Hombre! Muchas Gracias. Estoy realmente agradecido!

Shawn Mendes confirmó su dueto con Niall Horan

Incluso, Justin tuiteó el enlace de iTunes para escuchar y comprar la versión Deluxe de Illuminate, y sus comentario han conseguido miles y miles de retweets y likes, además que muchos fans quedaron obsesionados con su amistad. De hecho, muchos usuarios de Twitter le están pidiendo a los cantantes que se unan para una épica colaboración!

No hay dudas de que Justin es un gran fan de Shawn, y nos alegra ver al Biebs alentando a artistas más jóvenes que él!

Compartir
Tagged as: justin bieber twitter justin bieber y shawn mendes shawn mendes illuminate shawn mendes nuevo album
|
Loading...