Scroll to Top

Kylie Jenner develó un gran misterio!

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 15:21 PM / No Comments / 183 views

Sin dudas, la relación de Kylie Jenner con Tyga ha sido una caótica montaña rusa. Sin embargo, cuando los dos se separaron en mayo de 2016, todos sospechaban de que él podría haberla engañado. Ahora, en una nueva entrevista, Kylie revela el verdadero motivo por el cual se separaron en esa ocasión! Mira lo que dijo!

Kylie es la protagonista de la portada Octubre/Noviembre 2016 de la revista Complex, en donde además de verse super sexy, la estrella de tv también habló de su relación con el rapero.

Ella aprovechó la ocasión para aclarar esos viejos rumores de cuando ella y Tyga se separaron en mayo de este año. Y lo más increíble, es que Kylie negó rotundamente que hayan habido terceros de por medio.

Yo necesitaba ver como era estar sin él. Sin embargo, cuando llegó el momento, nos dimos cuenta de que eso no era lo que queríamos

Pero, aún hay más…

No sólo Kylie admitió lo que ocurrió con su novio rapero, sino que también aclaró que fue lo que pasó entre ella y su rumoreada aventura con PartyNextDoor (kylie jenner y partynextdoor). Muchos pensamos que ella y el cantante estaban viviendo un tórrido romance cuando ella apareció en su video Come and See Me, en donde los dos protagonizan una sexy sesión de besos justo en el momento en que ella se había separado de su novio. Además, ellos también fueron vistos muy cariñosos en una fiesta de Drake. Sin embargo, Kylie dejó en claro que no eran una pareja.

Él me pidió estar en su video y eso fue después de Tyga

Pero ¿cuál es el estatus oficial entre ella y PND ahora?

Yo y Party tenemos una relación muy cool. Creo que él tiene mucho talento y me encanta su música. Pero yo no diría que teníamos algo. En realidad, nunca llegamos a esa etapa de ‘novios’. Fue sólo diversión. Yo estaba haciendo lo que quería

Bueno, estamos contentos de finalmente poder cerrar ese capítulo confuso en nuestras vidas …

Kylie Jenner volvió a estafar a sus fans con sus labiales

Y aunque pueda parecer que Kylie y Tyga están viviendo un cuento de hadas en la vida real, las cosas se ponen un poco tensas a veces.

Todavía recibo comentarios como: ‘No estés con él’. El primer año que empezamos a salir, todo el mundo le decía a él que no saliera conmigo. Pero no lo hacemos por el público – en verdad nos amamos. Tenemos que estar juntos en todo momento. Nunca nos enojamos el uno con el otro, sólo tratamos de entender las cosas

 

Compartir
Tagged as: kylie jenner complex kylie jenner y su novio
|