Scroll to Top

Drake, enfurecido con Rihanna y Travis Scott

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 15:55 PM / Comments / 150 views

Parece que a Drake no le gustó nada enterarse que Rihanna se vio a escondidas con Travis Scott en la habitación de su hotel, y por eso se desquitó con ‘otros raperos’ justo después de enterarse del encuentro.

Drake hizo un furioso descargo contra ‘otros raperos’ durante su concierto del 8 de octubre – casualmente  horas después de que Media Take Out publicara las fotos de Rihanna con Travis.

Me importan una mierda estos cantantes

,le gritó el rapero a la multitud.

Sin embargo, aunque él no mencionó en ningún momento a Travis, los fans sospechan que su furia viene del encuentro que este tuvo con su amigovia. Además, varios rumores afirman que el romance entre Drake y Riri está acabado.

Los fans de Beyonce se burlaron de Rihanna

Si el que Rihanna se haya reunirdo con Travis fue la chispa que encendió la ira de Drake, entonces sería un verdadero infierno si ella regresará con Chris Brown, después de todo, Chris cree que a pesar de su polémica relación, él y Riri están destinados a estar juntos.

Es sólo cuestión de tiempo

,reveló una fuente cercana al cantante.

Si Chris y Riri le dan a su romance otra oportunidad, sin duda los fans podrían esperar que Drake tenga algunas palabras sobre eso!

Tagged as: Drake drake enojado rihanna y drake rihanna y travis scott
|