Scroll to Top

Joe Jonas aumenta la temperatura con el nuevo video de DNCE, Body Moves

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 16:19 PM / No Comments / 205 views

Nunca hemos visto a Joe Jonas así! El cantante de DNCE sube la temperatura con su nuevo video Body Moves, en donde las cosas entre él y Charlotte McKinney se ponen muy fogosas!

Charlotte es una mujer afortunada! La magnífica actriz/modelo es la nueva protagonista del nuevo video de DNCE, que incluye una picante sesión de besos en un ascensor con el líder del grupo. La banda lanzó el video completo el 11 de octubre, y es aún más caliente de lo que podríamos haber imaginado!

En el clip, los dos están prácticamente desnudos besándose y sin poder quitar las manos de sus cuerpos! Por supuesto, los otros miembros de la banda de Joe, JinJoo Lee, Cole Whittle y Jack Lawless, también tienen su tiempo en pantalla mientras tocan sus instrumentos musicales!

¿Joe Jonas se copió de Zayn Malik?

Body Moves es el último single del próximo disco homónimo de la banda, DNCE, que está programado para ser lanzado el 18 de noviembre. El grupo acaba de terminar su gira con Selena Gomez e incluso han sido nominados en varias categorías de los American Music Awards de este año, por lo que definitivamente hay muchos momentos emocionantes por delante para este cuarteto.

Compartir
Tagged as: dnce dnce body moves joe jonas body moves joe jonas dnce joe jonas y charlotte mckinney
|