Scroll to Top

Bella Thorne presume a su nuevo novio con fotos picantes

By Megan / Published on Martes, 11 Oct 2016 17:12 PM / No Comments / 519 views

Consigan una habitación! Parece que Bella Thorne no puede tener suficiente de su nuevo novio y por eso no deja de alardear su nuevo amor con Tyler Posey con fotos verdaderamente escandalosas! Miralas!

La actriz no perdió el tiempo cuando terminó su noviazgo con Gregg Sulkin y enseguida se metió en una nueva relación con el actor de Teen Wolf – claro, no sin antes declararse bisexual y haber salido con la hermana de un ex novio (bella thorne bisexual).

Como sea, no es raro que Bella publique fotos de sus relaciones en las redes sociales, y esta vez no fue distinto. Ella publicó varias imágenes en Instagram y una de ellas la muestra junto a su nuevo novio en una posición bastante sugerente mientras están recostados sobre un gigante flotador de flamenco rosado dentro de una piscina. La expresión en el rostro de Tyler parece de pura satisfacción, ya que él tiene sus manos detrás de su cabeza mientras ella parece prepararse para darle un beso.

Parece que Bella quiere que todo el mundo sepa que ya superó a Gregg con su amigo en común! Los primeros rumores sobre una relación entre ella y el actor aparecieron cuando fueron vistos en una cita el 16 de septiembre, justo un mes después de que ella y Gregg se separaran.

Bella Thorne se tatuó las cejas

Sin embargo, cuando ella no está ocupada publicando foto de sus novios, Bella comparte con sus fans perforaciones nasales!

Compartir
Tagged as: Bella Thorne bella thorne y tyler posey bella thorne y tyler posey beso Tyler Posey
|