Scroll to Top

Gwyneth Paltrow va al supermercado casi desnuda!

By Megan / Published on Jueves, 13 Oct 2016 14:16 PM / No Comments / 375 views

gwyneth paltrow harper's bazaar

Gwyneth Paltrow apareció en la portada de Harper’ s Bazaar y se ve absolutamente impecable en su sexy sesión de fotos. La actriz no tiene miedo de mostrar su cuerpo a los 44 años de edad en una variada cantidad de ropa sexy – y no podemos creer lo bien que se ve!

Ella se ve realmente increíblemente en su última sesión fotográfica para la revista Harper’s Bazaar, donda posa muy sexy en una serie de atractivos trajes mientras hace las compras en un supermercado.

En una de las imágenes, ella está recostada sobre la cinta del supermercado en una atractiva bikini y un saco azul a juego, mientras que a la izquierda podemos ver una góndola con todas las tapas de la revista que ella protagonizó en el pasado. En otra foto, la actriz se ve muy provocadora mientras apoya su trasero sobre una góndola de cereales apoyando sus manos en un carro de compras.

Gwyneth Paltrow: “Casi muero en mi tercer embarazo”

Es increíble como con su edad, el estómago de Gwyneth se ve increíblemente tonificado mientras sus abdominales están en pantalla completa. Además de eso, no podemos dejar de notar su lujosa joyería de Bulgari, como pendientes y collares.

No hay dudas que está es la sesión más caliente que hemos visto de la actriz hasta el momento!

Compartir