Scroll to Top

¿Qué pasa entre Chloe Moretz y Shawn Mendes?

By Megan / Published on Jueves, 13 Oct 2016 14:47 PM / No Comments / 267 views

chloe moretz y shawn mendes

Sin duda, este es un par que nos gustaría shippear! Chloe Moretz es una chica soltera después de su ruptura con Brooklyn Beckham, así que ella no perdió el tiempo en coquetear con otros chicos. Y por ‘otros chicos’ nos referimos a Shawn Mendes!

Evidentemente todavía nos cuesta creer que Chloe y Brooklyn se hayan separado después de su lindo romance – pero eso no significa que no nos gustaría un romance entre la actriz y el cantante de 18 años. Aunque todavía no han sido vistos juntos (por ahora), parece que no pueden ocultar algún tipo de atracción entre ellos. O al menos eso es lo que nos hicieron pensar cuando coquetearon entre sí en Twitter.

Todo empezó cuando Shawn publicó una sexy foto de sí mismo que llamó la atención de Chloe. Ella envió un comentario con un GIF de sí misma mordiéndose el pulgar y riendo, así que él le respondió, “Hahahahahaha brillante uso de los gifs”, e incluyó una X que, en lenguaje de redes sociales, representa un beso. Sin embargo, Chloe no estaba dispuesta a dejar las cosas así, y volvió a responder, “@ShawnMendes supongo que la creatividad llega cuando no puedo dormir”. Mmmm.

Y aunque ese fue el final del coqueto intercambio, nos preguntamos si hay algo más en todo eso, después de todo la estrella de Kick-Ass está de nuevo en el mercado después de haber salido ocho meses con el hijo de David Beckham, de quien se separó de a finales de agosto (chloe moretz y brooklin beckham ruptura).

Shawn Mendes confirmó su dueto con Niall Horan

Mientras tanto, Shawn tampoco ha perdido el tiempo cuando se trata de seguir adelante. Él fue visto en un concierto de Elton John con una misteriosa morena el 18 de septiembre, y sin duda parecían estar disfrutando de la compañía del otro. Además, él también fue vinculado en varias ocasiones con la cantante de Fifth Harmony, Camila Cabello, después de un fuerte coqueteo entre ambos en las redes sociales y en alguna que otra alfombra roja.

Compartir
Loading...