Scroll to Top

Las Little Mix atacan a Zayn Malik en su nueva canción

By Megan / Published on Viernes, 14 Oct 2016 14:27 PM / No Comments / 242 views

¿Recuerdan cuando pensamos que la mordaz letra de la canción de Little Mix, Shout Out To My Ex, podría ser sobre Perrie Edwards y su ex Zayn Malik? Bueno, resulta que estábamos en lo cierto! Pero lo que no sabíamos era que Perrie y sus compañeras de banda jamás le advirtieron a Zayn antes de lanzar la canción – y ellas están totalmente de acuerdo con eso!

Si bien las Little Mix no confirmaron oficialmente que su canción Shout Oout To My Ex trata sobre la ruptura entre Perrie y el ex One Direction, no es complicado darse cuenta de que así es. Sobretodo teniendo en cuenta que Perrie misma confirmó que ella no le advirtió a su ex sobre las escandalosas letras antes de hacer pública la canción, y sus compañeras de banda aplauden esa decisión.

Creemos que no se merece una advertencia. Él va a tener que esperar y ver

,le dijo Jesy Nelson a The Sun en una reciente entrevista.

Por su parte, Jade Thirlwall explicó que, independientemente si se trata de Zayn o no, la canción es sobre seguir adelante y muchas personas pueden identificarse con ella.

Como todos sabemos, Zayn y Perrie terminaron su romance de casi cuatro años – incluido su compromiso – a finales de julio de 2015.  Y sólo unos pocos meses más tarde, él comenzó su noviazgo con Gigi Hadid, con quien todavía lleva saliendo hoy en día.

Perrie Edwards se siente mal por Gigi Hadid

En Shout Out To My Ex, el grupo femenino británico canta a los cuatro vientos sobre una relación con un chico tatuado al que le tomó “cuatro largos años dejarlo todo”. Otra parte de la letra también hace referencia a que el sujeto en cuestión “se enamoró de otra chica”, y estas pistas son más o menos todo lo que necesitamos para suponer que se trata sobre el ex cantante de One Direction.

Las chicas debutarán oficialmente la canción con una actuación en directo en The X Factor el 16 de octubre, así que estamos con muchas ganas de escuchar que es lo que Perrie tiene que ventilar sobre Zayn!

Compartir
Tagged as: little mix shout out to my ex little mix y zayn malik
|