Scroll to Top

20 cosas que no sabías de Kylie Jenner

kylie jenner

Kylie Jenner, 19, es la menor de la familia más famosa del mundo. Ella es la co-protagonista del exitoso reality Keeping Up With The Kardashiansademás de ser conocida como la reina de las redes sociales con más de 50 millones de seguidores y miles de fotos en sus plataformas. Sin embargo, aunque creemos que sabemos mucho sobre ella, hay varios datos interesantes que son menos conocidos. ¿Sabías que ella es la persona más desordenada en la familia? Adivina cuántas selfies se saca antes de compartir la foto perfecta. De hecho, no lo tienes que adivinar, sólo echa un vistazo a las 20 curiosidades sobre Kylie que no conocías!

1- Kylie siempre se ve perfecta y bien organizada, pero su hermana mayor, Khloe Kardashian, confesó que su hermanita es la más desordenada en la familia. Incluso, otra de sus famosas hermanas, Kendall Jenner, reveló que cada vez que pasa la noche en casa de Kylie, el cuarto de huéspedes es un completo desastre.

2- Si te sientes mal por los miles de intentos que te lleva tomarte una selfie decente, no te preocupes…no estás solo! Kylie admitió que ella se toma alrededor de 500 selfies antes de elegir la mejor.

3- Antes de que Kylie y Tyga se conviertan en novios, ellos eran sólo amigos. Pero ella siempre tuvo sus ojos sobre él. Ella y el rapero se conocieron cuando él cantó en la fiesta por el cumpleaños 16 de Kendall, cuando Kylie sólo tenía 14 años.

4- Todos los integrantes de la familia Kardashian tienen nombres muy significativos, y el segundo nombre de Kylie es Kristen, en honor a su madre Kristen “Kris” Jenner.

5- A pesar de que ella tiene su propia línea de make up, Kylie realmente no es una gran fan del maquillaje. Incluso ella misma reveló que de ser por ella nunca lo usaría.

6- Las Kardashians y las Jenner son también conocidas por su amor a las cirugías plásticas, asi que no es ninguna sorpresa que Kylie se sometiera a una cuando muy joven. Ella comenzó a rellenar sus labios a la edad de 17, y a pesar de que inicialmente su madre estaba en contra del procedimiento, luego de unos cuantos ruegos de Kylie, ella finalmente le dio el OK.

7- Cuando Kylie se dio cuenta que no podía competir con Kendall en el mundo del modelaje, entonces trató de convertirse en la “próxima Katy Perry. Incluso, ella llegó tan lejos como para entrenar su voz con un profesional y hacer su debut musical en 2016 de la mano del productor Burberryperry para lanzar una canción llamada Beautiful Day.

8- Mientras crecía, Kylie siempre estuvo rodeada de celebridades. De hecho, su madrina es la celebridad televisiva Kathie Lee Gifford.

Kylie Jenner develó un gran misterio

9- Kylie y Kendall estaban tan ocupadas con sus horarios de trabajo que ni siquiera tenían tiempo para asistir a la preparatoria como los otros chicos. Así que ellas le rogaron a sus padres para que un maestro les diera clases en su casa, algo a lo que finalmente Kris accedió. Más tarde, Kylie admitió que ella sólo dedicaba 3 o 4 horas diarias a su estudio debido a su demandante horario de trabajo.

10- A pesar de que sus hermanas son grandes conocedoras de las redes sociales, su modelo a seguir en este punto es Lady Gaga. Después de haber conocido a la cantante, Gaga la hizo a un lado y le dijo “Lo que sea que hagas, las personas se obsesionarán con eso”, así que instó a Kylie a no cambiar nunca su forma de ser.

11- Algo en lo que Kylie cree firmemente es en el aceite de coco. Ella usa ingredientes naturales y de bajo costo para mantener sus dientes bien blancos.

12- Antes de caminar por la pasarela de su cuñado Kanye West, para su colección de ropa Yeezus, Kylie había modelado para la marca Sears y su línea Crush Your Style.

13- Puede que ella sea una de las mujeres más hermosas, pero también es una talentosa atleta. Una de las cosas que ella ama del invierno es desafiar las grandes pendientes haciendo snowboard, y cuando ella y Khloe quisieron deslizarse desde el pico más alto de una montaña mientras estaban de vacaciones, sus planes fueron arruinados por una intensa tormenta de nieve. Así que Kylie quedó decepcionada ya que ella ama la adrenalina.

14- Kylie tiene una extensa lista de ex novios que incluyen a Jaden Smith, Cody Simpson, Lil Twist, Party Next Door y Tyga. Con este último sigue hasta hoy día, a pesar de haber terminado su relación en varias ocasiones.

15- Los fans estaban tan obsesionados con los carnosos labios de la estrella que crearon un reto en las redes sociales, el Kylie Jenner Challenge, el cual consistía en ponerse un vaso en la boca y succionar hasta hinchar los labios. Sin embargo, los resultados fueron verdaderamente desastrosos y Kylie tuvo que pedirles que dejaran de hacer eso.

16- Kylie puede verse como una chica de ciudad muy chic y ajetreada, sin embargo ella le dijo a la revista Paper Magazine que una de sus metas en la vida es tener una granja.

17- Kylie es una gran fan de la comida chatarra pero es un poco más exigentes con los dulces. Ella ama el chocolate pero odia las tortas de chocolate.

18- Kylie sintió el calor de Kanye cuando ella firmó contrato con la empresa rival de Adidas, Puma. Entonces Kanye tomó su Twitter para decirle a Puma que no intente dividir a su familia y que Kylie era 1000% del equipo Yeezus. Sin embargo, Kylie siguió adelante con su contrato y Kanye se molestó por eso.

19- Kylie proviene de una familia super numerosa, y aunque puede que sólo conozcan a sus hermanas más populares, ella tiene 9 hermanos en total: Kim, Kourtney, Khloe, Kendall, Rob, Brandon, Brody, Casey y Burt.

20- Y la última, pero no menos importante, es que Kylie es la reina de las redes sociales. Ella tiene el récord de la persona más vista en Snapchat y forma parte del top ten de las personas con más seguidores en Instagram (kylie jenner instagram).

¿Sabías todas estas cosas de Kylie?

 

 

Tagged as: kylie jenner curiosidades
|