Scroll to Top

Selena Gomez no volverá a los escenarios por varios meses

By Megan / Published on Lunes, 17 Oct 2016 16:09 PM / No Comments / 158 views

Lo sentimos, Selenators – pero parece que Selena Gomez estará ausente por más tiempo del que pensábamos! La cantante ha estado recibiendo ayuda en un centro de rehabilitación en Tennessee y parece que tendría planeado permanecer allí por varios meses.

Selena parecía totalmente feliz y despreocupada cuando se tomó fotos con los fans en el restaurant Texas Roadhouse en Tennessee el 8 de octubre. Sin embargo, un informe de InTouch asegura que todavía tiene un largo camino por recorrer para tratar sus problemas de ansiedad y depresión. De hecho, a ella todavía le quedan “meses” de tratamiento en una institución no revelada aún.

Ella estará allí por un par de meses, pero es exactamente lo que necesita Selena

,le dijo una fuente a la revista.

Como recordarán, Sel canceló el resto de su gira Revival (selena gomez revival) y anunció que estaría tomándose un descanso de los escenarios para hacer frente a los efectos secundarios de la medicación que está tomando para el lupus.

Aún así, la cantante de Same Old Love se ha mantenido en silencio en las redes sociales, lo cual hace muy claro que ella está usando este tiempo para centrarse en sí misma, incluso si eso significa perder el contacto con sus fans durante un tiempo.

Justin Bieber cerró su Instagram por culpa de Selena Gomez

Pero no todas son malas noticias para sus seguidores! Una vez que se recupere, Selena espera transformar su experiencia en canciones cuando regrese a trabajar en su próximo álbum. Por supuesto, le deseamos una pronta recuperación y no podemos esperar hasta que se sienta bien y esté lista para aprecer en público otra vez!

Compartir