Scroll to Top

Confirmado: Kristen Stewart y St. Vincent son novias!

By Megan / Published on Lunes, 17 Oct 2016 16:53 PM / No Comments / 354 views

Kristen Stewart y St. Vincent no tienen miedo de que el mundo sepa que están juntas! La pareja tuvo una cita romántica el 16 de octubre y fueron fotografiadas compartiendo un beso íntimo que confirmó su status. Mira las fotos!

Después de pasear por las calles de Nueva York tomadas de la mano, Kristen y su rumoreada novia bebieron vino durante su romántica cena con velas. Incluso, en un momento dado, las tortolitas se inclinaron sobre la mesa para darse un apasionado beso! Si habían dudas sobre si estas dos eran una pareja, esas dudas se han ido por la ventana!

Y mientras que la cita de las chicas fue puramente romántica, Kristen y St. Vincent – cuyo verdadero nombre es Annie Clark – le mostraron a todo el mundo que están totalmente cómodas la una con la otra. Kristen llevaba una blusa blanca con unos pantalones cortos y una chaqueta de gran tamaño. Ella emparejó su look con una gorra de béisbol hacia atrás y zapatillas deportivas mientras que su novia vestía pantalones deportivos de Adidas con un top y un chaquetón. Sus conjuntos en blanco y negro combinaban entre sí, lo que ayudó a que ambas se vean aún mejor juntas!

Kristen Stewart odia a las Kardashians

A pesar de que las dos acaban de salir de otras relaciones (St. Vincent rompió con Cara Delevingne en septiembre y Kristen se separó de Alicia Cargile en agosto), parece que la actriz y su novia cantante ya son muy felices juntas. Ellas fueron fotografiadas juntas por primera vez el 4 de octubre, y aparentemente han sido inseparables desde entonces.

 

Compartir
Tagged as: kristen stewart bisexual kristen stewart lesbiana
|