Scroll to Top

Justin Bieber no soporta los gritos de sus fans

By Megan / Published on Miércoles, 19 Oct 2016 13:15 PM / No Comments / 142 views

Algunas Beliebers no estarán felices con Justin Bieber después de esto! Miles de fans se presentaron para apoyar al cantante en Birmingham, Inglaterra, así que cuando ellos no paraban de gritar, Justin intervino para dejar de oír sus ‘detestables’ gritos.

Gritar y animar es parte de un concierto y Justin lo sabe muy bien! Pero cuando la estrella canadiense dio su show en Inglaterra el 17 de octubre, ya había tenido suficiente.

¿Pueden hacerme un favor? ¿Pueden simplemente relajarse durante unos segundos?

,le preguntó a la multitud que lo interrumpía cada vez que él trataba de hablar.

Lo entiendo, lo entiendo, pero estoy a dos pies de distancia de ustedes y los puedo oír. Aprecio todo el amor, es increíble. ¿Pero pueden demostrarlo de una manera diferente? Los gritos con muy detestables

 7 veces en las que Justin Bieber humilló a sus fans

Bueno, si bien Justin estaba siendo bastante gentil también tenemos que ser sinceros, ¿quién puede culpar a sus fans por estar tan emocionados y no poder contenerse cuando tienen a su ídolo tan cerca?

Griten después de la canción y luego tomaremos un calmante para relajarnos por un segundo y escucharme hablar. Creo que aveces no me escuchan y se vuelve un poco frustrante. ¿Es cool para ustedes que yo les pida que no griten?

A pesar de él se mantuvo bastante cool con la mayoría de las personas en la multitud, otros respondieron a su pedido con abucheos y continuaron gritando fuerte, lo que probablemente no habrá caído nada bien al cantante.

 

Compartir
Tagged as: justin bieber gira purpose justin bieber inglaterra show
|